Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal encabezan el cartel de Pa’ Medallo

Portada Pa Medallo
Paulina Rubio, Ivy Queen y Christian Nodal encabezan el cartel de Pa' Medallo. Imagen: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El estadio Atanasio Girardot será el escenario del Festival de la Feria de las Flores Pa’ Medallo el próximo 29 de julio. El cartel reunirá a artistas de diferentes géneros musicales y generaciones, en lo que se espera que sea una noche de música y entretenimiento.

Entre los artistas confirmados se encuentran la cantante Paulina Rubio, el reggaetonero Farruko, Ivy Queen y el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

Este festival marca el inicio de la celebración de la Feria de las Flores en Medellín, y se espera que sea un momento de unión y celebración para la comunidad.

El line up del Festival de la Feria de las Flores Pa’ Medallo también contará con la presencia del reconocido artista de vallenato Hebert Vargas, quien celebrará sus 20 años de carrera con su álbum ‘20 Años por el camino’.

Además, el festival también contará con la participación de Jhon de la Torre y Luis Alfonso, exponentes de la música popular.

Recomendado: The Cure volverá a Colombia este 2023, agéndese para cantar a todo pulmón

La música electrónica igualmente tendrá un lugar destacado en el Festival de la Feria de las Flores Pa’ Medallo, con la participación del reconocido productor de música electrónica Marco Acevedo y Agudelo 888, así como SOG, quien ha marcado su estilo musical con artistas como Blessd y Ryan Castro durante más de 10 años.

Además, los nuevos talentos de las mezclas también tendrán su espacio en esta noche, con la DJ de Medellín Mareana.

Con la presencia de estos artistas, la ciudad de Medellín sigue siendo un epicentro de grandes conciertos y eventos culturales, con la visita de artistas internacionales de gran nivel que aportan a la celebración más importante de la región, la Feria de las Flores, que este año se llevará a cabo del 28 de julio al 7 de agosto.

El cartel del festival cuenta con una variedad de nombres destacados de la música latina, que reunirán en una noche a distintas generaciones y géneros musicales.

Boletería y localidades de Pa’ Medallo

Las entradas para este gran evento ya están disponibles en www.latiquetera.com desde $114.000 pesos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias