Planes especiales para celebrar el Día de la Madre en Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Día de la Madre en Colombia es una fecha tradicional que honra a las mujeres que criaron y hacen esfuerzos diarios por sus hijos y familia. El domingo 14 de mayo podrá sorprender a la suya con un obsequio o plan. Bogotá ofrece […]

Día de la Madre: planes en Bogotá
Planes familiares para este 20 de julio. Imagen de Brett Sayles en Pexels.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Día de la Madre en Colombia es una fecha tradicional que honra a las mujeres que criaron y hacen esfuerzos diarios por sus hijos y familia. El domingo 14 de mayo podrá sorprender a la suya con un obsequio o plan.

Bogotá ofrece diversidad de planes para su entretenimiento de lunes a domingo, y para esta fecha especial puede elegir el de su preferencia para sorprender a mamá y compartir en familia.

Es cierto que cada vez es más complejo elegir un lugar o plan debido al alto flujo de personas que salen a restaurantes para el Día de la Madre, pero si hace reserva o llega temprano podrá disponer de mesa y otras comodidades.

Opciones de planes en Bogotá para el Día de la Madre

Valora Analitik le brinda esta lista de planes para llevar a su madre, abuela y demás familiares el domingo en Bogotá y cercanías.

  • Tarde de spa: masajes, mascarillas faciales, aromaterapia y sauna pueden ser una tarde divertida, de relajación y unión familiar.

En la capital puede optar por Awak Belleza y Bienestar, Baw Thai Spa, JW Marriot Hotel, Zaitania, Bogothai Massage, Spa Faraón, entre otros.

Puede ir a un spa en el Día de la Madre.
Tarde de spa para celebrar el Día de la Madre. Imagen de Sora Shimazaki en Pexels.

Recuerde que en la mayoría ofrecen descuentos o bonos 2×1 para este tipo de fechas.

  • Brunch: este concepto poco usual ha cogido fuerza en el país en diversos restaurantes; se trata de un plan norteamericano que combina desayuno con almuerzo, por lo que se puede hacer a las 11:00 a.m. para probar múltiples alimentos.

Desde pan artesanal, tablas de quesos, frutas exóticas hasta sushi o minihamburguesas podrán disfrutar de este concepto moderno con precios por persona entre $50.000 a $120.000 o más.

  • Tarde de cocteles con sus amigas: consienta a la mujer que le dio la vida preparando mimosas, piña colada, mojito u otro coctel tradicional mientras ‘adelanta cuaderno’ con su círculo social más cercano en su hogar.

Recomendado: Ideas de regalos para el Día de la Madre con presupuesto de $100.000

  • Si es una mamá aventurera puede llevarla a karts o cuatrimoto en la Calera, Guatavita o Villa de Leyva después de almorzar y caminar por las calles de estos pueblos que son un atractivo turístico.

Los precios por cuatrimoto están entre $80.000 y se puede compartir, o si desean competir puede ir uno en cada una.

  • Ir de compras: nunca será mala idea llevar a su mamá a un centro comercial o zona con diversos locales de ropa, joyas, accesorios y demás para que ella elija los artículos de su preferencia y se los lleve a casa para estrenarlos lo más pronto posible.

Puede que algunas tiendas ofrezcan jugosos descuentos para las madres.

Compare precios entre la opción que mejor le suene para el Día de la Madre y elija el lugar que mejor se acople a sus finanzas, contacte con ellos por redes sociales o llamada para hacer reserva y agéndese para crear recuerdos familiares.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias