Concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá: así será la preventa

El concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá será el próximo 23 de noviembre. Esta es la información sobre la boletería y la preventa.

Afiche de concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá
Afiche de concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Dos de las bandas de metal más importantes en la actualidad estarán en Colombia. Se trata de Gojira y Mastodon, que se presentarán en el marco de su gira The Mega Monster Tour.

La fecha marcada para los fanáticos del género es el 23 de noviembre de 2023. El lugar: el Movistar Arena de Bogotá. Por un lado, Gojira es aclamada por su sonido innovador y sus letras. Mientras, Mastodon es reconocida por su virtuosismo musical.

Los asistentes podrán sumergirse en un torrente de riffs contundentes, ritmos apabullantes y voces intensas mientras Gojira y Mastodon desatan su furia musical en el Movistar Arena.

Preventa para Gojira y Mastodon en Bogotá

De cara al esperado concierto de Gojira y Mastodon en Bogotá, organizado por Move Concerts, ya fue anunciada la preventa.

La preventa para clientes Movistar será desde el sábado 27 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el domingo 28 de mayo a las 11:59 p.m., o hasta agotar existencias. La preventa para clientes de bancos del Grupo Aval será desde el lunes 29 de mayo a las 9:00 a.m. hasta el martes 30 de mayo a las 11:59 p.m.

Recomendado: Con nueva estructura podrá gozar de conciertos cerca a La Sabana de Bogotá

El público general tendrá acceso a la venta de boleterías a partir del miércoles 31 de mayo a las 9:00 a.m.

Los precios de la boletería para Gojira y Mastodon en Bogotá oscila entre $140.000 y $500.000. Las boletas para el concierto se pueden conseguir a través de TuBoleta. El evento es solo para mayores de edad.

Precios de Gojira y Mastodon en Bogotá, según localidad.
Precios de Gojira y Mastodon en Bogotá, según localidad.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias