Juan Valdez abre su quinta tienda en España: conozca su ubicación

La nueva tienda de Juan Valdez en España está en la Torre Caleido de Madrid. Es la quinta tienda que abre la marca en ese país.

Juan Valdez Café
Juan Valdez Café
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Juan Valdez anunció la apertura de su quinta tienda en España, y la segunda que abre en lo que va de 2023. La nueva tienda de Juan Valdez en España está en la Torre Caleido de Madrid. El espacio hace parte del plan de expansión de la marca en el país ibérico que tiene una ambiciosa meta: llegar a 120 puntos adicionales en cinco años.

“Incursionar en este concepto de tienda – terraza, es una oportunidad única, ya que nos permite continuar develando nuestra experiencia de marca en un mercado que está creciendo de manera acelerada en términos de consumo de café”, aseguró Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Todo sobre la nueva tienda de Juan Valdez en España

La tienda cuenta con una superficie de más de 90 metros cuadrados repartidos entre un local interior y una terraza exterior contigua, que acogerá una zona de servicio, así como de exhibición de producto y uso de métodos de preparación. Los espacios están concebidos para que los usuarios adquieran nuevos conocimientos sobre el café colombiano.

Recomendado: Juan Valdez expandirá presencia en Centroamérica con nuevas tiendas en Panamá

Apertura de la nueva tienda de Juan Valdez en España. Está ubicada en las Torres Caleido de Madrid.
La de la Torre Caleido es la quinta tienda de Juan Valdez en España. Foto: Instagram (@juanvaldezcafe)

“Quisimos, junto con nuestro socio local ubicarnos en un punto estratégico de Madrid como lo es el Centro Comercial de la Torre Caleido, un complejo comercial y de entretenimiento de más de 20.000 metros cuadrados. Está diseñado con un enfoque sostenible y que cuenta con tecnologías avanzadas para reducir su impacto ambiental”, agregó Mejía.

Quienes vayan a la nueva tienda de Juan Valdez en España, explica la marca, “podrán disfrutar de un variado portafolio. Este incluye espressos, filtrados, nevados, fruppes, y una carta exclusiva con cocteles a base de café”.

También tendrán la oportunidad de encontrar una exhibición con diferentes métodos de preparación, café empacado de las ediciones Colina, Cumbre, Volcán. Y también de las líneas de Origen, Huila, Sierra Nevada y Mujeres cafeteras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias