Se vendieron 2.890.154 hamburguesas en el Burger Master, conozca el valor total que logró el evento

Este miércoles 24 de mayo, Tulio Recomienda brindó el balance de resultados que dejó el Burger Master 2023 en diversas ciudades.

Burger Master 2023, conozca cuántas hamburguesas fueron vendidas.
Rappi Fest espera grandes resultados con la venta de hamburguesas. Imagen de Valeria Boltneva en Pexels.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles 24 de mayo, Tulio Recomienda brindó el balance de resultados que dejó el Burger Master 2023 en diversas ciudades de Colombia.

El evento que tiene como propósito reconocer el restaurante con la mejor hamburguesa artesanal del país es uno de los planes gastronómicos que más mueven a bogotanos, paisas, costeños y colombianos de todas las regiones para animarse a probar diversas versiones.

Hasta el lunes festivo 22 de mayo había plazo de ir a los restaurantes participantes del Burger Master para elegir en la aplicación su favorita y calificar al resto.

Estos son los resultados del Burger Master 2023

“Hace unas horas el equipo del BM terminó de recoger los números de hamburguesas servidas en el país. No es un trabajo fácil porque deben comunicarse con cada restaurante y verificar sus números para que la cifra final sea real, verídica y comprobable.

Aunque fue notorio el enorme movimiento (las ventas, las filas y la fiesta), ni siquiera yo creí que íbamos a sobrepasar por mil el presupuesto de este año y del año pasado” expresó Tulio Recomienda, creador y organizador del evento.

Recomendado: Arrogante, el restaurante de James Rodríguez que ofrece vino de $11 millones

“Con susto, con alegría y con todo el orgullo (por mis héroes y heroínas del Burger Master y por toda Colombia), les informo que hemos servido (con exactitud): 2.890.154 hamburguesas en los 8 días del evento y generado un movimiento económico que ha sobrepasado los $57.000 millones para el pueblo colombiano (esto teniendo en cuenta venta de hamburguesas, papas y bebidas)” agregó.

En promedio se vendieron 4 hamburguesas por segundo o 250 hamburguesas por minuto durante el evento en Colombia.

Como lo compartió Agronegocios en su momento, “sabemos que cerca del 60 % de esto se queda en el agro colombiano y este es el mayor premio para todos”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias