¿Tiene experiencia en ventas? Postobón está contratando personal con este enfoque

Aunque hallar empleo en Colombia puede tardar días o meses, su proceso puede ser más fácil con las vacantes de Postobón.

Así podrá destacar en la entrevista laboral de su interés y quedarse con el puesto.
Procesos de selección para ser contratado en Colombia. Imagen de skynesher en iStock.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Aunque hallar empleo en Colombia puede tardar días o meses, su proceso puede ser más fácil con filtros de búsqueda como por empresas, sector laboral o ciudad.

Durante septiembre Postobón, empresa reconocida en sector de bebidas azucaradas, tiene diversas vacantes en el país para técnicos, tecnólogos y profesionales que cuenten con mínimo un año de experiencia laboral.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Hay plazas disponibles para que sea practicante, analista regional, supervisor de ventas o gerente, entre otros cargos, a los que puede aplicar siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Vacantes para tener empleo en Postobón

  • Supervisor ventas tat: en Cartagena Postobón busca profesionales o tecnólogos con habilidades para supervisar y validar los compromisos y actividades de los Representantes de Ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos.

El salario es a convenir y debe certificar al menos un año de experiencia liderando equipos comerciales.

  • Analista seguridad y salud en el trabajo: si está ubicado en Medellín puede aplicar a esta oferta que está destinada a tecnólogos o profesionales en seguridad o salud en el trabajo, Administración en salud, Ingeniería Industrial o áreas afines. 

Recomendado: Hay 3.574 vacantes en Colombia para vincularse con una superintendencia

La experiencia deseada es de un año en implementación de programas de seguridad y salud en el trabajo en micro o grandes empresas para tener un contrato fijo a seis meses renovable.

  • Desarrollador comercial canal premium: lo indispensable para quedarse con este puesto es tener disponibilidad para viajar y vehículo, las labores se harán 90 % en las calles de Neiva.

Como requisito Postobón estableció un año de experiencia en ejecución de labores comerciales, trade marketing o afines en empresas de consumo masivo con título en administración, mercadeo, negocios o afines.

  • Analista de datos: para diseñar, implementar y ejecutar, modelos de gestión de información para facilitar el entendimiento del negocio a nivel de detalle de la empresa debe tener cuatro años de experiencia en desarrollo de modelos de datos.

Solo se aceptan las hojas de vida de profesionales con posgrado ubicados en Medellín para recibir un salario a convenir.

  • Operario de carga: si está en Madrid, Cundinamarca, puede aplicar para hacer laborales de cargue y descargue de mercancía, debe contar con seis meses de experiencia y haber finalizado el bachillerato.

El salario es a convenir con horario de domingo a domingo, por lo que es necesaria disposición de tiempo completo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado