Iphone 15 Pro Max vs Samsung S23 Ultra ¿Cuál es mejor y por qué?

El iPhone 15 ya se puede adquirir en sus presentaciones regular, Plus, Pro y Pro Max, para que amantes se animen a explorar sus innovaciones.

¿Es mejor el iPhone 15 en su versión Pro Max que el último celular de Samsung?
¿Es mejor el iPhone 15 en su versión Pro Max que el último celular de Samsung? Imagen: archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El iPhone 15 ya se puede adquirir en todas sus presentaciones regular, Plus, Pro y Pro Max, para que amantes de la marca y tecnología se animen a explorar sus innovaciones.

Por otro lado, Samsung ofrece al mercado su último dispositivo Galaxy S23 Ultra, el cual destaca por su tecnología para mejor resolución de imágenes, pantalla delgada y otras propuestas.

En una balanza son las dos marcas que más compiten en el mercado de smartphones por su alta demanda y cambios innovadores para un nicho de clientes exigentes y con la capacidad económica para adquirirlos.

Características del iPhone 15 Pro Max vs el Samsung Galaxy S23 Ultra

El creador de contenido IntelekThor adquirió la versión más costosa e innovadora del dispositivo de Apple de 512GB, para compararlo con su Galaxy S23 Ultra, en caso de que el primer celular tenga buen rendimiento y sorpresas, el influencer lo acogerá como su celular personal.

Este joven hace contenidos de tecnología y tiene 286.000 suscriptores en YouTube, 4.475 en TikTok y 27.300 en Instagram, por lo que suele comparar dispositivos con alta demanda.

Al hacer el ‘unboxing’ del dispositivo de Apple, el joven describe que la sensación del material de titanio es muy ligera y útil para el día a día, por lo que le gustó.

En cuanto a sonido describió “el mejor sistema de audio que he probado en mi vida, pero a las pocas horas ya sentía una sensación diferente. Siendo el iPhone Pro Max, el más premium de todos, lo siento idéntico a un iPhone 15 que cuesta menos de 1.000 euros”.

Los colores del iPhone 15 Pro.

“A mí el S23 Ultra me sigue dando mejor sensación, es verdad que es un poco más pesado, pero con bordes en acero inoxidable y con cristal, el S Pen, había cosas que eché de menos cuando cogí el iPhone”, agregó.

Recomendado: Ya puede adquirir el iPhone 15 en todas sus presentaciones en Claro: las opciones de financiamiento

Cabe recalcar que el joven compró el iPhone 15 Pro Max por 1.700 euros, que al cambio de hoy equivalen a $7.650.000, por lo que si un colombiano desea esta referencia deberá destinar un poco más de seis salarios mínimos mensuales.

En términos de practicidad, IntelekThor explica que con el celular Android si pulsa dos veces el botón de encendido se abre la cámara, si presiona dos veces el de subir y bajar el volumen se abre la aplicación que él configure, mientras que un iPhone no permite estas acciones.

¿Cuál tiene mejor cámara?

“Me llevé una decepción, no me importa la cantidad de megapíxeles ni de cámaras porque solo quiero calidad, no me importa cómo lo haga ni la marca”, explicó en este ámbito.

“La practicidad y simplicidad que tiene el iPhone es sorprendente, abres la aplicación de cámara, haces la foto y sale bien, no tienes que preocuparte de nada como activar el modo noche o modo comida, pero a mí me gusta tener el control de lo que quiero hacer”, agregó.

“En la aplicación nativa del Samsung puedo activar el modo noche o desactivarlo y puedo cambiar cada parámetro de la foto y vídeo como a mí me dé la gana y eso me gusta más”.

¿Y pantalla?

“Es verdad que yo iba un poco predispuesto, la de Samsung S23 Ultra para mí es la mejor pantalla del mercado, lo que pasa es que para otras personas las del iPhone 15 Pro Max es la mejor, así que usándola varios días cambio de opinión”, expresó.

Le puede interesar: Casos de éxito de empresas colombianas: las impulsan innovación e inteligencia artificial

“No ha sido así, no por desmérito del dispositivo sino por mis preferencias personales, es una pantalla impresionante, todo se ve increíblemente bien, el brillo máximo es espectacular, pero yo he echado de menos cosas como el S Pen que me permite escribir, dibujar, un montón de cosas”.

Lo segundo es el lector de huellas bajo la pantalla que reemplaza el Face ID, pero es más sencillo de desbloquear con el dedo y el Samsung es más veloz, según la descripción del joven español.

“Lo que me sorprendió para mal fue el tema de la batería, yo uso la cámara, escucho música, me echo una partidita (de un videojuego), y es un teléfono extremadamente potente, pero calienta más de lo que debería y el S23 no calienta nada”, dio a conocer el influencer.

“Las baterías y el calor son los peores enemigos del mundo, vas a llegar al final del día sin ningún tipo de problema, pero es peor batería que la del S23 Ultra, porque dura menos, se calienta más y carga más lento”, finalizó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias