Pódcast ‘Échale corriente’: de La Guajira para Colombia

Con ‘Échale corriente’ el Grupo Energía Bogotá se tomó el mundo del pódcast para hablar de energía, innovación, sostenibilidad.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El proyecto Colectora, que desarrolla el Grupo Energía Bogotá (GEB) a través de su filial Enlaza, le entregará al país la energía renovable que se producirá en La Guajira y es un lazo que une a ese departamento y al Cesar con el resto del país.

Allí, en una región rica en recursos naturales y repleta de pueblos auténticos y arraigados a su cultura y saberes, el equipo de Enlaza realizó durante cerca de 5 años un trabajo arduo de relacionamiento genuino y permanente con 235 comunidades étnicas que terminó en acuerdos que ayudarán a darle al país más y mejor energía y a ellos, mayores posibilidades de progreso.

Recomendado: Avanzan trámites en proyecto Colectora (del GEB) para lograr licencia ambiental

En el pódcast ‘De La Guajira para Colombia’

Carol Varela, gerente Social de Enlaza, cuenta cómo fue ese diálogo intercultural con las comunidades, qué impacto tiene el proyecto en los pueblos indígenas y consejos comunitarios, y cómo soplan nuevos y buenos vientos para esta región. En este capítulo el GEB resalta el valor de nuestra cultura, la importancia de nuestras raíces y el propender por el crecimiento del país.

Con ‘Échale corriente’ el Grupo Energía Bogotá se tomó el mundo del pódcast para hablar de energía, innovación, sostenibilidad, diversidad, inclusión y otros temas de interés a los que la compañía les echa corriente en Colombia, Perú, Brasil y Guatemala.

‘Échale corriente’, un pódcast del Grupo Energía Bogotá. Juntos mejoramos vidas

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias