Productos de IKEA ya se podrán comprar en Antioquia

Hasta la fecha, los usuarios ya han probado más del 80 % de los productos que IKEA ofrece en su plataforma digital.

IKEA Colombia
IKEA en Colombia. Imagen: Cortesía IKEA.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA, empresa sueca de productos para el hogar, desde su reciente llegada a Colombia y el lanzamiento de su canal de comercio electrónico, compartió un balance positivo de estas primeras semanas en el mercado colombiano.

Hasta la fecha, los usuarios ya han probado más del 80 % de los productos que IKEA ofrece en su plataforma digital.

Por otra parte, la compañía reveló que desde el lanzamiento de IKEA.com.co el pasado 29 de septiembre, las visitas ya superan los 2 millones de usuarios presentando un crecimiento de dos dígitos en las ventas diarias a esta región.

Por otra parte, se destaca que ya se cumplen 4 semanas desde que IKEA inició el despacho de sus productos al Valle del Cauca.

IKEA en Colombia
IKEA en Colombia/ Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik

IKEA hará entregas en Antioquia por medio de su e-commerce

Ahora IKEA continúa ampliando su red de e-commerce con el objetivo de mejorar el día a día de la mayoría de las personas, habilitando a partir del 4 de diciembre las entregas para Medellín, y municipios aledaños como: Bello, Envigado, Itagüí, La Ceja, La Estrella, Rionegro y Sabaneta, previo a la apertura de la tienda en Mall Viva Envigado.

Este primer paso no solo fortalecerá la presencia de la compañía en Colombia, sino que también permitirá a más consumidores colombianos acceder a productos que trae la marca al país.

“Nos enorgullece poder acercar IKEA y nuestro compromiso con el diseño funcional y asequible a más hogares colombianos a través de IKEA.com.co. Esperamos que los habitantes de Medellín encuentren en nuestra propuesta una fuente de inspiración, productos y soluciones que les ayuden a construir el hogar que desean”, expresó Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de Clientes en IKEA Colombia.

Le puede interesar: Nuevas tiendas de IKEA en Colombia: más ciudades en el horizonte (fuera de Bogotá, Medellín y Cali)

Al visitar IKEA.com.co, los clientes pueden tener acceso a una amplia selección de más de 6.000 productos disponibles. Además, el sitio web ofrece contenido para inspirar a los colombianos y consejos sobre cómo decorar diferentes áreas del hogar, optimizar espacios en ambientes reducidos o vivir con niños.

Se destaca también la realidad aumentada, que permite a los clientes visualizar productos en 3D en sus propios espacios, simplificando así el proceso de toma de decisiones de compra, ya que los usuarios de Medellín podrán ver como lucirían los muebles IKEA en sus propios hogares a través de la cámara de sus dispositivos móviles. Esto con el fin de facilitar la elección y el proceso de compra a la espera de la apertura de la tienda física prevista para 2024.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias