Maná tendrá tercera fecha en Bogotá en abril de 2024: estas son las fechas de la preventa

En menos de un mes Maná agotó la boletería de las dos primeras fechas para su concierto en Bogotá y abre una tercera.

Tercera fecha para ver a Maná en Bogotá.
Tercera fecha para ver a Maná en Bogotá. Imagen: cortesía Grupo Aval.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En menos de un mes Maná agotó la boletería de las dos primeras fechas para su concierto en Bogotá y a petición de su público, abre una tercera.

Es así, como el 10 de abril, la agrupación mexicana sumará un récord: la primera banda internacional latina en hacer 3 espectáculos consecutivos en el Movistar Arena de la capital.

Este martes 12 de diciembre los clientes Movistar Preferencial pueden adquirir sus boletas para la tercera y última fecha hasta el jueves 14 de diciembre a las 9:00 a.m.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! podrán acceder a la preventa pagando con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios exclusivos.

Desde el próximo miércoles 13 de diciembre se habilitarán las entradas para estos usuarios para la tercera fecha de Maná a través de Tu Boleta hasta el viernes 15 a las 9:00 a.m.

Para las dos primeras presentaciones del 12 y 13 de abril, las entradas ya están agotadas.

Le puede interesar: ¿Cuánto le dejará la Feria de Cali a la economía del Valle del Cauca?

Presentado y Producido por Páramo e Isla Presenta en Colombia, el México Lindo y Querido Tour está terminando de recorrer Estados Unidos y cerrará el año con 38 fechas sold out.

Maná arrancará el 2024 con su gira en Latinoamérica, visitará Paraguay, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala y luego España.

Considerado uno de los grupos de rock en español más influyentes del mundo, Maná lleva casi 40 años trascendiendo generaciones con su música.

Un reencuentro con sus temas más icónicos y populares como Oye mi amor, Rayando el sol, Clavado en un bar, En el muelle de San Blas, Amor clandestino, Mariposa traicionera, Vivir sin aire o Labios compartidos, entre otros.

Actualmente promociona su más reciente sencillo Amor Clandestino junto a Eden Muńoz.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias