Breakfast Club: estos son los próximos eventos en Colombia

Breakfast Club
Breakfast Club: estos son los próximos eventos en Colombia. Foto: cortesía Breakfast Club
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 2023 se consolidó nuevamente como un gran año para la industria del entretenimiento en el país, con cientos de conciertos.

Los recientes espectáculos en Medellín de Karol G, Solomun, dj de música electrónica, y La Verbena, la fiesta decembrina que este año se convirtió en un festival de dos escenarios, cerraron un año de grandes resultados para Breakfast Club.

De igual manera, Breakfast Club organizó otros eventos reconocidos durante el año como La Solar, Ritvales y Afterlife. El grupo alcanzó cerca de $40.000 millones en ventas gracias a sus tres líneas de negocio, live, holding y BTL, con las cuales generó alrededor de 200 empleos directos y 6.000 empleos indirectos, ayudando a mover de manera importante la economía del país.

“Desde Breakfast Club buscamos posicionar a Medellín como una parada obligada en el sector de los grandes eventos de entretenimiento. Desde hace 10 años nos hemos encargado de traer experiencias globales a la ciudad y que las personas, tanto locales como de otras ciudades desde las que nos visitan, se sientan como un ciudadano más del mundo que puede vivir aquí mismo los espectáculos que suele haber en otros lugares distantes”, explicó Carlos Alberto Franco, socio fundador de la compañía.

Las últimas versiones de La Solar, Afterlife y Ritvales contaron con alrededor del 50 % de asistentes de otras ciudades del país y el mundo, cifra que da cuenta del protagonismo que Medellín ha ganado en términos de entretenimiento.

Breakfast Club
Hitos de Breakfast Club en la industria del entretenimiento. Foto: cortesía

Eventos de Breakfast en 2024

Para el primer semestre de 2024, este grupo trae nuevamente sus experiencias musicales, entre las que destacan La Solar en Medellín, que será por primera vez durante dos días y contará con reconocidos artistas como The Chainsmokers, Bizarrap, Tiësto, Disclosure, Peggy Gou y Yandel. De igual forma, el festival llegará con La Solar World Tour a Lima, Perú, y Afterlife, volverá a Medellín.

Le puede interesar: Carl Cox anunció una nueva presentación en Bogotá; así puede conseguir las boletas

Con base en lo anterior, estos serán los próximos eventos de Breakfast Club anunciados para 2024:

  • Natico Playa: la experiencia donde la naturaleza se une con los sonidos de la música será en Tierra Bomba, Cartagena el 4 de enero.
  • Keinemusik: el colectivo alemán, tendencia en la música electrónica, llegará a Cartagena el 5 de enero. Será en el Centro de Convenciones.
  • Ritvales Raíz: contará, en su tercera edición, con la participación del DJ alemán Stephan Bodzin en el City Hall el Rodeo de Medellín el 27 de enero.
  • Afterlife: el evento que marcó el panorama electrónico en Colombia regresará para su segunda edición el 2 y 3 de febrero en el Estadio Cincuentenario de Medellín.
  • Disclosure: se presentará en Bogotá el próximo 15 de febrero en Chamorro City Hall, en un evento organizado por Breakfast Club y TBL LIVE.
  • Artbat: Ritvales y TBL LIVE se unen para llevar a Bogotá la experiencia sonora del dúo ucraniano el próximo 16 de febrero en Chamorro City Hall.
  • La Solar: se llevará el próximo 16 y 17 de febrero en Medellín, con una apuesta de ritmos electrónicos, urbanos y alternativos.
  • La Solar World Tour: el festival más caliente del planeta llegará a Lima, Perú, el 16 de febrero en Fundo Mamacona.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias