IKEA Colombia llega al Atlántico con su red de comercio electrónico

IKEA Colombia
IKEA en Colombia. Imagen: Cortesía IKEA.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA Colombia, marca sueca de muebles y decoración para el hogar, continúa avanzando en la cobertura de su canal de ventas, en esta oportunidad llegando a Barranquilla y Soledad a partir del 15 de enero, a través de su página oficial.

Desde su lanzamiento a fines de septiembre de 2023, se han registrado casi 4 millones de visitas en su página web, y dentro de las preferencias, los tres productos más demandados por los clientes en línea son la estantería Kallax, la cajonera Alex y la estructura de cama Brimnes.

“Nos enorgullece poder llegar a Barranquilla con nuestro canal de comercio electrónico y acercar soluciones de diseño funcional y asequible a más hogares colombianos a través de IKEA.com.co. Queremos que los colombianos sigan encontrando en nosotros una fuente de inspiración, productos y soluciones que los acompañen a vivir un mejor día a día en sus hogares”, expresó Alejandro Chaves, gerente de Operaciones y Experiencia de clientes en IKEA Colombia.

Con más de 6.000 referencias disponibles en muebles y decoración, el sitio web ofrece una variedad de productos que se podrán encontrar a través de sus tiendas físicas y comercio electrónico.

Le puede interesar: Estas serán las grandes movidas empresariales del 2024 en Colombia

IKEA en Colombia
IKEA en Colombia/ Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik

Así podrán ver los productos de IKEA por medio de su página web

Por su parte, por medio de la página web, los barranquilleros tendrán acceso al programa de realidad aumentada, permitiéndoles visualizar productos en 3D en sus propios espacios para facilitar la selección de productos y soluciones para sus hogares.

Asimismo, contarán con herramientas de planificación en las que podrán diseñar eficientemente la cocina, el clóset u otros espacios de acuerdo con sus necesidades.

En el canal de e-commerce, los clientes podrán aplicar a los procesos de devoluciones y garantías que ofrece IKEA detallados en el portal web en caso de no estar convencidos de su compra.

Finalmente, la compañía tiene previsto continuar el plan de expansión de su e-commerce a nuevas zonas del país, abarcando toda la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, Santander y Meta entre otras en los próximos meses, ampliando así su cobertura con el objetivo de mejorar el día a día de más personas en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias