Inicio Gobierno Petro

Gobierno Petro

Gustavo Petro anunció que hará un esfuerzo presupuestal para reemplazar los aviones aparatos Kfir y comprar nuevos aviones de guerra.
El ánimo inversionista en Colombia tuvo una dura caída en 2022, luego de las elecciones presidenciales que dejaron como ganador al presidente Gustavo Petro.
A través de un trino en su cuenta personal, el presidente de Colombia, Gustavo Petro manifestó que un virus lo mantuvo en su cama, pero descartó algo peor.
Colombia considera la posibilidad de que seguir firmando nuevos contratos de petróleo y gas (hidrocarburos)
Vale tener presente que en su momento el presidente Gustavo Petro planteó la posibilidad de un control de cambios.
Volvió a insistir Petro en que el país debería hacer parte y liderar el cambio de un mundo extractivista ligado a la economía fósil.
Advirtió Echavarría que la tarea para la Junta es sustancialmente retadora con un entorno complejo de inversión,
El informe de J.P.Morgan sobre algunos de los recientes trinos del presidente Petro sobre el actuar del Banco de la República
J.P.Morgan prevé génesis de varios riesgos globales y los fuertes requisitos de financiamiento externo de Colombia.
Para este 26 de septiembre se convocaron marchas y protestas pacíficas en varias ciudades de Colombia en contra del gobierno Petro.

El Gobierno Petro es fuente constante de información económica. Lea acá las noticias del Gobierno Petro y active las alertas.

Conozca todas las noticias económicas relacionadas en Colombia con el Gobierno Petro, anuncios de inversión, dólar, Banco de la República, Ministerio de Hacienda, programas de inversión, empleo, inflación, salud y pensiones.

Para estar siempre al tanto de toda la información sobre el Gobierno Petro, ingrese a la categoría Gobierno Petro de Valora Analitik donde encontrará datos relevantes en materia económica, anuncios de proyectos de infraestructura, decisiones relacionadas con programas sociales y todo alrededor de su Presidencia.

El Gobierno Petro irá en Colombia desde 2022 hasta el 2026. Cabe mencionar que Gustavo Petro es identificado como un líder de izquierda en América Latina y que se caracteriza por su manejo en temas políticos, donde ha ocupado cargos como Alcalde de Bogotá, Senador de Colombia y líder natural de su partido Colombia Humana, que llevó a la creación del Pacto Histórico, coalición de Gobierno Petro que estará al frente del país hasta agosto 7 de 2026.

Active las notificaciones y push de Valora Analitik para conocer de primera mano lo relacionado con el Gobierno Petro en materia de salud, pensiones, trabajo, inversión, noticias relacionadas a Ecopetrol, Banco de la República, que serán la agenda del día a día de este periodo presidencial.

Día a día con información del Gobierno Petro

Con la sección de Gobierno Petro en Valora Analitik usted estará informado de las principales notas políticas, todos los días. Los anuncios en este gobierno son una fuente permanente de hechos que desencadenan reformas.

Los cambios en partidos políticos, nombramientos políticos, decisiones políticas que deciden el rumbo de un país son una fuente constante de información de Gobierno Petro en Colombia y que traen impacto en América Latina.

En el vaivén político ocurren noticias del Gobierno Petro que disparan otros acontecimientos como la tasa de cambio peso-dólar en Colombia, cambios en el crecimiento económico del país, situación del empleo en Colombia, decisiones sobre las empresas que representan ingresos para las finanzas públicas, inversiones para los ciudadanos, pulso político del país, percepción de los empresarios sobre la política, entre otras situaciones.