Asus presenta sus nuevos equipos impulsados por IA para tener una mejor experiencia laboral

Asus
Asus presenta sus nuevos equipos impulsados por IA para tener una mejor experiencia laboral. Foto: tomada del Facebook de Asus
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el epicentro del CES 2024, Asus presentó sus últimos avances en tecnología informática comercial.

En ese sentido, Asus Business abarca una amplia gama de dispositivos y componentes, que van desde portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores y sistemas todo en uno, hasta periféricos de PC, dispositivos de red y proyectores.

De igual manera, Asus Business ofrece servicios integrales de ciclo de vida de dispositivos, atendiendo las necesidades de profesionales la gestión remota hasta el soporte postventa.

El Futuro de la IA

Las series ExpertBook B5 y B3, junto con el Chromebook Plus ExpertBook CX54, se sumergen en la inteligencia artificial (IA) para potenciar la productividad y mejorar la experiencia del usuario.

Al introducir la arquitectura Intel Core Ultra y un sistema en un chip (SoC) especializado en IA, que fusiona motores de IA de CPU, GPU y NPU, ASUS impulsa la eficiencia energética.

La inclusión de la NVIDIA GeForce RTX 4060 en ExpertCenter D9 Mini Tower acelera la computación de IA, transformando la productividad para los profesionales de negocios.

Por otra parte, se encuentra el nuevo Asus ExpertBook B9 (B9403CVAR), equipado con un procesador Intel Core i7 actualizado para maximizar la productividad.

Este modelo presenta capacidades de conferencia potenciadas por IA, como un micrófono con reducción de ruido AI-voiceprint, captación de campo lejano impulsada por IA y cancelación de ruido AI-driven, junto con una cámara mejorada con inteligencia artificial para experiencias audiovisuales excepcionales y reuniones fluidas, mejorando aún más las capacidades para los profesionales de negocios, independientemente de su ubicación.

Asus
Nuevos equipos de Asus. Foto: tomada del Facebook de Asus

Le puede interesar: Conozca algunas tendencias tecnológicas del comercio para este 2024

En el actual panorama empresarial, el rendimiento impulsado por la IA es crucial. Los profesionales buscan experiencias de usuario inteligentes que se adapten a sus preferencias y simplifiquen las tareas cotidianas. La seguridad y privacidad de los datos también son aspectos prioritarios en un mundo cada vez más conectado.

De esta manera, con dos ranuras SSD, dos ranuras DDR5 SO-DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria y WiFi 7 de última generación, las series ExpertBook B5 y B3 ofrecen un gran poder de procesamiento y conectividad ultrarrápida.

ExpertBook CX54 Chromebook Plus

El ExpertBook CX54 Chromebook Plus de Asus se destaca como el primer Chromebook con procesador Intel Core Ultra en el mercado en 2024.

Equipado con un procesador Intel Core Ultra 7 y arquitectura AI, 16 GB de RAM LPDDR5X, 512 GB de almacenamiento y WiFi 6E, este portátil está diseñado para líderes y profesionales de nivel medio, ofreciendo el doble de velocidad, memoria y espacio de almacenamiento en comparación con los Chromebooks estándar.

Además, funciones impulsadas por IA de Google y Adobe mejoran la productividad.

Serie ExpertCenter Actualizada

La serie ExpertCenter actualizada de ASUS, que incluye los niveles Essential D5, Advanced D7 y Premium D9, ofrece factores de forma versátiles como SFF, minitorre y torre, con la serie D9 que incorpora opciones SFF y minitorre.

La actualización 2024 presenta chasis rediseñados, más compactos y fáciles de mantener, junto con hardware mejorado, incluyendo las últimas CPU Intel Core i7 de 14ª generación, hasta 128 GB de RAM DDR5 y compatibilidad con GPU NVIDIA GeForce RTX 4060 de tamaño completo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias