Andrés Cepeda se presentará en El Campín: Así están los precios

Andrés Cepeda presenta su nueva gira ‘Nuestra Vida en Canciones’ la cual visitará seis ciudades finalizando en el Estadio El Campín.

Andrés Cepeda se presentará en Bogotá
Andrés Cepeda se presentará en Bogotá. Imagen: cortesía Grupo Aval.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Andrés Cepeda presenta su nueva gira ‘Nuestra Vida en Canciones’ la cual visitará seis ciudades de Colombia finalizando en el Estadio El Campín de Bogotá.

Este recorrido llevará a Cepeda al Arena Néctar de ibagué el 27 de septiembre, al Estadio Polideportivo Envigado de Medellín el 28 de septiembre y la Plaza de Toros de Bucaramanga el 23 de noviembre.

Después seguirá por la Plaza de Toros de Manizales el 29 de noviembre, el Coliseo El Pueblo de Cali el 30 de noviembre y finalizará en El Campín de Bogotá el 13 de diciembre de 2024.

Los clientes de los Bancos Aval y la billetera digital dale! podrán acceder a la preventa de boletería permitiendo adquirir las entradas con las tarjetas débito y crédito, además de recibir beneficios exclusivos.

“Luego de viajar por el mundo con mi música, regreso a mi país a cantar las canciones que son la banda sonora de la vida de muchos, cuyas historias se parecen mucho a las mías. Cantarlas juntos es reconocer que se ha vivido y se sigue viviendo intensamente”, expresó Cepeda.

Andrés Cepeda, ha sido el protagonista de la banda sonora de los latinoamericanos durante más de tres décadas. El artista interpreta baladas, boleros, melodías pop, ritmos roqueros, aires tropicales, piano, guitarra, voz, etc.

Después de su gira por Estados Unidos y Europa, que llevará a cabo entre abril y julio de 2024, el cantautor se embarcará en uno de sus viajes musicales en solitario en Bogotá.

Podrá cantar “Te voy amar”, “Magia”, “Déjame ir”, “Besos Usados”, “En otra vida”, “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida” y más clásicos.

Destacado: Pimpinela vendrá a Bogotá con su gira ‘Siempre Juntos’: Precios de boletería

A partir del martes 11 de marzo se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! a las 10:00 a.m. y para el público en general desde el 13 de marzo a las 9:00 a.m., a través de ETicket.co.

Precios para ver a Andrés Cepeda en Bogotá

Los precios de la boletería a cargo de Eticket para el concierto de Cepeda en la capital van desde los $192.000 con servicio hasta $648.000 para verlo de cerca.

Precios de boletería para concierto de Andrés Cepeda en Bogotá.
Precios de boletería para concierto de Andrés Cepeda en Bogotá. Imagen tomada de ETicket.com
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias