Coca Cola Creations lanza el mundo K-Wave en edición limitada

Coca Cola presentó su más reciente innovación del line-up de Coca Cola Creations: Coca Cola K-Wave Zero; debutando en América Latina

Coca-Cola Creations lanza el mundo K-Wave en edición limitada
Coca-Cola Creations lanza el mundo K-Wave en edición limitada. Imagen: Coca Cola
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Coca-Cola presentó su más reciente innovación del line-up de Coca-Cola Creations: Coca-Cola K-Wave Zero; debutando en América Latina, Coca-Cola K-Wave Zero ofrece una edición limitada y experiencias.

El lanzamiento de la nueva Creations brinda la oportunidad de interactuar con artistas de K-Pop tanto en el mundo digital como en el real.

Para desbloquear una experiencia compartida, Coca-Cola K-Wave Zero diseñó un universo que une a Stans e Idols. “Estamos muy emocionados de celebrar una de las comunidades más apasionadas del mundo: los fans del K-Pop. Con esta creación traemos experiencias digitales y físicas que esperamos puedan llevar la magia de Coca-Cola a los stans de América Latina,” dijo Claudia Navarro, vicepresidente de Marketing para América Latina de la compañía.

Agregó que “además de contar con un sabor de Coca-Cola K-Wave Zero, edición limitada, la bebida trae un código QR que direcciona a un MV muy especial que les permite a los fanáticos personalizarlo, con la ayuda de Inteligencia Artificial. Y por supuesto, también incluye una colaboración única entre JYP Entertainment y tres queridos grupos de K-Pop.”

Recomendado: Coca Cola impulsa el empoderamiento en la Conmebol Libertadores Femenina 2023

En Colombia, como parte de la campaña de lanzamiento de Coca Cola K-Wave Zero, la compañía trabajará en sinergia con la Fundación Vive Bailando, apoyando el diseño e implementación de un programa de formación artística en baile para 25 jóvenes de zonas vulnerables de Bogotá para que fortalezcan sus habilidades en el desarrollo personal, familiar y social, mediante la pedagogía comprehensiva del baile como vehículo de entrenamiento cognitivo.

Vive Bailando cuenta con una trayectoria de diez años y una relación con Coca Cola Femsa en el país desde hace siete años. Esta alianza tiene como objetivo principal brindar a los jóvenes la oportunidad de salir de sus entornos habituales y sumergirse en una experiencia inmersiva en la Fundación, alejados de las distracciones y preocupaciones cotidianas, durante un período de cuatro meses.

La Fundación llevará a cabo una campaña de expectativa y comunicación en las zonas vulnerables seleccionadas, con el fin de dar a conocer la iniciativa entre los jóvenes, incentivar su interés en participar en estos procesos de formación, facilitar sus inscripciones y audiciones, y así optar por un lugar en el programa de formación.

De igual manera, el lanzamiento de K-Wave Zero en el país también incluye una asociación de edición limitada para los fanáticos con KOAJ, con prendas y accesorios relacionados con lo mejor del K-Pop, que estarán disponibles desde marzo.

Recomendado: Coca Cola ofrece empleos para jóvenes en Colombia: así puede aplicar

Coca Cola K-Wave Zero estará disponible en mercados selectos de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Bolivia, además de los Estados Unidos, España, Singapur, Corea del Sur, y más.

Desde su lanzamiento, la plataforma Creations ha creado nuevos sabores, diseños y experiencias inesperadas que combinan música, moda y tecnología para los fans de todo el mundo.

Al aprovechar las tecnologías emergentes, colaborando con artistas y diseñadores, y creando experiencias tanto en el mundo digital como en el real, Coca Cola Creations continúa inyectando a la marca nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias