Copa América 2024: ¿Pagaría hasta $19 millones por asistir al partido inaugural?

El 20 de junio inicia la Copa América 2024 con el partido entre Argentina y Canadá, siendo la única selección que debuta.

Copa América 2024: el partido de inauguración será entre Argentina y Canadá.
Copa América 2024: el partido de inauguración será entre Argentina y Canadá. Imagen tomada de X @CopaAmerica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 20 de junio inicia la Copa América 2024 con los equipos pertenecientes a la Conmebol, incluida la Selección Colombia, y otros de la Concafaf como Canadá, siendo la primera vez que participa en el torneo.

Atlanta será la ciudad de Estados Unidos que dará inicio a este evento, uno de los más esperados por los hinchas del fútbol, previo al Mundial de la FIFA 2026.

Argentina fue el campeón en la Copa América de 2021, por lo que el partido inaugural será el 20 de junio entre la selección de Lionel Messi y Canadá.

Por otro lado, se conoció que la canción Puntería de Shakira junto a Cardi B, será el himno oficial del campeonato de naciones de Sudamérica.

En total son 16 equipos los que competirán por llegar a la final el 14 de julio, por lo que serán 32 partidos a jugar en 14 estados del país de Joe Biden para que solo los dos mejores de los grupos A, B, C y D pasen a los cuartos de final.

Colombia pertenece al grupo D de la Copa América 2024, donde competirá con Brasil, Paraguay y Costa Rica y hasta el 2 de julio definirá su destino en este evento internacional.

Pero, uno de los atractivos de estos eventos es la inauguración, por lo que si le interesa asistir al primer partido de la Copa América entre Argentina y Canadá aún puede comprar entradas en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Precios para ir al partido inaugural de la Copa América en Atlanta

La página de la Conmebol lo redirige a TicketMaster para comprar sus boletas a los partidos de su preferencia, pues todos están habilitados para la venta.

Destacado: Mbappé se va del PSG con un valor de mercado de 180 millones de euros: ¿Llega a costo cero al Real Madrid?

Para el partido inaugural la entrada más económica es de US$270, equivalente a $1 millón, en el sector 321, el más lejano.

Mientras que, si desea estar cerca a los jugadores, hay boletas de reventa por US$5.000 en el sector 106, es decir, solo para ingresar al estadio debe pagar $19 millones.

Por otro lado, revisando el portal de vuelos y paquetes Despegar, para viajar de Bogotá a Atlanta el 18 de junio y regresar el 11 de julio Latam ofrece el vuelo más económico con escalas por $3.452.969 y directo por $3.920.522.

Es decir, solo con una boleta para el partido inaugural y los tiquetes debe destinar entre $5 millones, si desea ahorrar y comprar la entrada más económica.

Ahora, debe considerar otros gastos como alimentación, hospedaje y transportes.

La final de la Copa América 2024 se jugará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (Florida) y también ya están disponibles las entradas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias