¿Cuánto cuesta ir a ver a Falcao en El Campín con la camiseta de Millonarios?

Radamel Falcao García será presentado como jugador oficial de Millonarios en El Campín el 16 de julio, esto cuesta ir a verlo.

¿Cuánto vale ir a ver la presentación de Falcao con Millonarios?
Debut de Falcao en el partido de River contra Millonarios. Imagen tomada de X @QuentroApp

Millonarios anunció este miércoles que, oficialmente presentará a Radamel Falcao García el martes 16 de julio como su nuevo jugador en El Campín, evento que convoca la emoción y pasión de hinchas.

La presentación del tigre a los hinchas embajadores será justo el día anterior al inicio de la Liga Betplay 2024-II, la cual arranca el 17 de julio, día en que Millonarios será visitante en el Atanasio Girardot para enfrentarse al DIM.

Para ver a Falcao en El Campín, uno de los patrocinadores de Millonarios, Cerveza Andina anunció que para recompensar a los hinchas que han sido abonados desde hace un tiempo y los nuevos, el evento sería exclusivo para ellos.

Sin embargo, el cuadro embajador aún no se pronuncia oficialmente sobre este evento y la venta de boletería para el público general, pues cabe recordar que el club creó su propia página para la comercialización de entradas para sus partidos de local en El Campín.

¿Cuánto cuesta ir a ver a Falcao este semestre con Millonarios?

Al visitar la página oficial de boletería de Millonarios, solo están disponibles a la venta los abonos para todo el segundo semestre de 2024, sin embargo, muchas localidades están agotadas.

Destacado: Así están las finanzas de Falcao para llegar a Millonarios tras su paso por Europa

Estos son los precios si se desea abonar según cada ubicación:

  • Occidental Central Alta: $1.252.907 y $67.093 de servicio
  • Occidental General Norte: $902.093 y $48.307 de servicio
  • Occidental General Sur: $902.093 y $48.307 de servicio
  • Occidental Preferencial Norte y Sur Alta: $1.144.322 y $61.278
  • Oriental Central Alta: $902.093 y $48.307
  • Oriental Central Baja: $668.217 y $35.783
  • Oriental General Norte y Sur: $484.457 y $25.943
  • Oriental Norte y Sur Alta: $693.275 y $37.125
  • Oriental Preferencial Norte y Sur alta: $693.275 y $37.125

Sin embargo, si es ‘Hincha Embajador Dorado’, cuenta con tarjeta Av. Villas o es afiliado a Cafam podrá obtener su abono a precios más económicos.

Cabe destacar que en este evento podrá ver a Falcao luciendo la camiseta de Millonarios con su apellido y número, el tigre hará un saludo a todos los hinchas, hará unas jugadas para cada tribuna, los cuales son más de 30.000.

Por otro lado, como lo dio a conocer Semana, el salario de Radamel en el conjunto embajador será el más alto de la Liga Betplay, pues recibirá alrededor de $500 millones mensuales.

Es por ese motivo que Enrique Camacho, presidente del club capitalino, anunció en Blu Radio que el precio de las boletas aumentará desde este semestre, ya que es la única manera de financiar el sueldo del tigre.

Además, el presidente destacó el esfuerzo que hizo Andina para que el acuerdo económico se hiciera posible.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias