Inicio Noticias Familias en Acción

Noticias Familias en Acción

Departamento de Prosperidad Social dio a conocer que ya inició el proceso de inscripción a Familias en Acción en 19 capitales departamentales.
Prosperidad Social anuncia que este ciclo de pagos va hasta el 26 de julio para 2.116.963 hogares del programa Familias en Acción.
El programa Familias en Acción inicia su fase 4 convocando inicialmente a cerca de 2 millones de familias en 1.100 municipios.
Susana Correa, directora de Prosperidad Social, dio a conocer que la inversión para este giro de Familias en Acción demandó $329.325 millones.   
Davivienda y Banco Agrario serán los operadores bancarios para la entrega de los incentivos a los participantes del programa Familias en Acción.
Los giros acumulados de enero y febrero para el subsidio de ingreso solidario van a empezar a entregarse el próximo 22 de febrero.
1,9 millones de hogares en Familias en Acción ya se vieron beneficiadas con la iniciativa liderada por el Gobierno.
Durante todo el año, hemos invertido cerca de $3,4 billones para cerca de tres millones de hogares vulnerables, dijo el DPS.
Davivienda hizo un instructivo para que los beneficiarios de Familias en Acción en Colombia realicen el retiro de este subsidio a través de la plataforma DaviPlata.
El presidente de Colombia, Iván Duque y varios de sus ministros anunciarán hoy que se realizará un nuevo giro extraordinario para los 2,6 millones de familias que se encuentran inscritas en el programa Familias en Acción.
Para los que quieren estar al día de los principales cambios y anuncios del programa de subsidios del gobierno de Colombia, Familias en Acción, Valora Analitik es el medio económico especializado en las noticias sobre esta iniciativa, una de las más importantes y que ha servido para la recuperación económica de hogares colombianos más vulnerables. Encuentre información en la sección de Valora Analitik de Familias en Acción para conocer todo lo relacionado con este programa de subsidios en Colombia que entrega a las familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que lo requieren, un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

Visite las noticias de Familias en Acción en Valora Analitik

Haga un seguimiento actualizado de la información de Familias en Acción, especialmente requisitos para postularse a este programa de subsidios, fechas de pago, beneficiarios del programa de Familias en Acción, entre otras noticias. Active la campana de la sección de noticias Familias en Acción dentro de Valora Analitik para estar enterado en primicia de los principales acontecimientos de esta iniciativa. Familias en Acción ha servido para la bancarización de miles de hogares colombianos que por medio de este dinero, distribuido a través de los canales financieros autorizados por el gobierno de Colombia, reciben un aporte mensual para satisfaces sus necesidades.

Esté informado de todo sobre Familias en Acción

Entérese de primera mano con Valora Analitik de las principales informaciones de beneficiarios de Familias en Acción, cuándo inician las inscripciones de Familias en Acción, cuándo de realizan los pagos de Familias en Acción, acumulación de pagos mensuales, dónde reclamar el dinero para los hogares no bancarizados, como los hogares bancarizados. Valora Analitik es su mejor elección para convertirlo en el portal de las mejores noticias de Familias en Acción. Reciba toda la información ya sea por medio de notificaciones, a su correo electrónico o con noticias en las redes sociales.