En Bogotá habrá dos ferias de empleo durante mayo, con 2.500 puestos disponibles

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá realizará dos ferias de empleo para quienes buscan trabajo en tecnología y otras áreas.

Mercado Libre
Ferias de empleo en Bogotá. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de la estrategia Talento Capital, la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá realizará dos ferias de empleo con 2.500 puestos de trabajo y más de 130 empresas aliadas.

Las ferias se realizarán en las localidades de San Cristóbal y Kennedy, en estos espacios encontrará ofertas de trabajo formales y estables.

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado

Por otro lado, las empresas podrán reducir tiempos y costos en procesos de reclutamiento y selección.

Hay vacantes disponibles para cargos como: Analistas de tecnología y programación bilingües, desarrolladores web, marketing digital y creación de contenido, .NET Developer, gerente de negocios, entre otros.

La primera feria de empleo local tendrá lugar en la Plaza Ferial 20 de Julio (Carrera 5a – calle 31 sur) el jueves 9 de mayo.

Más de 80 empresas en articulación con la Secretaría y la Alcaldía Local de San Cristóbal ofrecerán 2.000 puestos de trabajo en sectores como: construcción, tecnología (TI), servicios, transporte, manufactura, comercio, entre otros.

Durante la feria, que inicia a las 9:00 a. m. y finaliza a las 3:00 p. m., se prestará la ruta de empleabilidad del Distrito de la Agencia Distrital de Empleo para orientar y acompañar a las personas en el registro de la hoja de vida, la intermediación y la pre-entrevista con las empresas aliadas.

Destacado: Aplique a estas vacantes laborales del SENA con salario de $2 millones

La segunda feria está enfocada al sector de la construcción y se llevará a cabo el jueves 16 de mayo en la Cámara de Comercio de Bogotá – sede Kennedy – Avenida Carrera 68 # 30 – 15 sur.

La jornada se realizará desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. en articulación entre la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Secretaría Distrital del Hábitat, hay más de 500 ofertas laborales.

Adicionalmente a las ferias, el 21 de mayo en la Agencia Distrital de Empleo se realizará una convocatoria de empleo dirigida exclusivamente a población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenquera (NARP). La jornada es de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias

¿Estás buscando trabajo? Ingresa a nuestra sección de Bolsa de Trabajo y Empleos. Conoce las convocatorias que hay en el mercado