Festival Cordillera 2024: Conozca precios y disponibilidad de combos

Este año será la tercera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar, de Bogotá, durante septiembre.

Festival Cordillera 2024, en Bogotá.
Festival Cordillera 2024, en Bogotá. Imagen: cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este año será la tercera edición del Festival Cordillera en Bogotá, el 14 y 15 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Parque Simón Bolívar con diversos ritmos y géneros musicales.

Para comprar boletería, los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale!, podrán acceder a la preventa exclusiva pagando con las tarjetas débito y crédito, y recibir beneficios durante los días que dura el festival.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas confirmados con sus reconocidos clásicos de bachata y del merengue. Junto a esta leyenda estarán los Hombres G, Vilma Palma, E Vampiros, Miranda, Bacilos, Juliana, Kinky, la Mala, el Instituto, los Skatalite, entre otros que se presentarán el sábado 14 de septiembre.

Por otro lado, Fonseca, Molotov, Rels B, Babasonicos, La Maldita Vecindad, Trueno, José Madero, Omara Portuondo, El Mató, La derecha, León Larregui entre otros, compartirán su música el domingo 15 de septiembre.

Además estará Fito Páez en el encuentro de sonidos latinoamericanos del Festival Cordillera 2024.

Disponibilidad para el Festival Cordillera

La preventa para clientes Aval inició este miércoles a partir de 10 a.m. hasta el 7 de junio a las 9:50 a.m. en www.eticket.co.

Destacado: Break It: La nueva agencia creativa respaldada por Tu Boleta y Movistar Arena

Los precios y disponibilidad de combos están así:

Combos para ir al Festival Cordillera 2024.
Combos para ir al Festival Cordillera 2024. Imagen tomada de la página de Eticket.

“En #ExperienciasAval somos fans de los sonidos latinoamericanos y de la sostenibilidad. Por eso nos emociona ser parte del Festival Cordillera por tercer año consecutivo. Un festival que se viene consolidando como uno de los más importantes de la región y que se ha convertido en un encuentro anual para los amantes de la música en español”, aseguró María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias