Fintech colombiana busca impulsar pagos de inversionistas en Latinoamérica

La fintech Zulu, de pagos internacionales, lanzó un producto dirigido inversionistas interesados en América Latina.

Fintech y banca tradicional
Fintech. Foto: tomada de Freepik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La fintech Zulu, de pagos internacionales, lanzó un producto dirigido inversionistas, el cual busca acompañar a empresarios con alto capital en América Latina que utilizan plataformas como Charles Schwab, Interactive Brokers o E*TRADE.

Con este producto, Zulu hará más fácil el proceso de depositar y retirar fondos de cuentas en estas plataformas, ahorrándole tiempo y dinero a inversionistas de América Latina.

“El objetivo de este producto es convertir a Zulu en un aliado de los inversionistas. Nos hemos caracterizado en el mercado por darle una atención personalizada a más de 400 empresas en Colombia para hacerles más fácil sus pagos internacionales y ahora queremos acompañar a inversionistas de toda América Latina que interactúan con plataformas como Charles Schwab o Interactive Brokers”, expresó Julián Delgado, Co-Fundador y CTO de Zulu.

Destacado: Nuevo Radar Fintech en Colombia revela crecimiento de negocios, IA y potencial inversión

La Fintech fue creada en 2021 y ofrece alternativas para apoyar pequeñas y medianas empresas que necesitan hacer pagos internacionales en función de sus negocios.

Actualmente cuenta con más de 400 clientes en la región, ha procesado más de $290.000 millones y levantado más de US$5 millones en inversión nacional e internacional. 

Si está interesado en conocer los beneficios que tendrá esta herramienta, puede dar clic en el siguiente enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias