Kohler abre su primer punto en Colombia y ya completa seis países en la región

El costo de remodelación en los hogares oscila entre los $500.000 y $1.500.000 por metro cuadrado

Kohler
Roberto Martínez, director Latam Kitchen & Bath Group, de Kohler Co. Imagen: Cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Kohler, la compañía internacional enfocada en diseño e innovación en productos de baños, cocinas y sistemas generadores de energía, llega a Colombia en medio de su plan de expansión regional, con la apertura de su primer punto en Bogotá.

“Estamos entusiasmados de traer nuestra visión de gracious living a Colombia con Kohler a través de nuestro socio comercial y aliado desde hace más de 30 años, Grupo Decor. Junto a ellos inauguramos el primer Kohler Signature Store del país”, aseguró Roberto Martínez, director Latam Kitchen & Bath Group, de Kohler Co.

Esta apertura se consolida como la número 23 de Kohler en la región, marca que ya cuenta con presencia en seis países. Además, entra a complementar las 38 tiendas de Grupo Decor a nivel nacional.

La compañía arriba al país en medio de un contexto de creciente inversión en el sector de la construcción, en el que recientes estudios como el de Habi muestran que el costo de remodelación en los hogares oscila entre los $500.000 y $1.500.000 por metro cuadrado; y que, además, en la adecuación de un hogar, los baños y las cocinas suelen ser los que primero se reforman.

Kohler
Kohler abre su primera tienda en Bogotá. Imagen: Cortesía.

Para Martínez, este nuevo punto de de Kohler Signature Store en Colombia representa una expansión comercial significativa, y una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible del país. “Al introducir productos que integran diseño superior y sostenibilidad, Kohler está preparado para influir positivamente en el mercado colombiano”, dijo.

Recomendado: El nuevo proyecto de vivienda y renovación urbana de Constructora Capital en Bogotá

Y es que, al hablar en términos de sostenibilidad hay que decir que desde 2007 las marcas de Kohler han logrado ahorrar más de 560.000 millones de galones de agua y evitar 12,8 millones de toneladas métricas de emisiones de CO2, ahorrando así 8.300 millones de dólares en costos de energía y agua.

“En Kohler, creemos que es posible combinar lujo y elegancia con prácticas empresariales sostenibles. Con cada iniciativa y proyecto, continuamos demostrando nuestro compromiso con el planeta y las generaciones futuras”, finalizó el directivo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias