Inicio Lo más leido - Mes

Lo más leido - Mes

Scotiabank Colpatria anunció este martes que lanzó una tarjeta de crédito compartida para sus usuarios en Colombia, un producto financiero a través del cual las personas pueden compartir el cupo disponible de su plástico con cualquier otra.
Según el Ministerio de Salud se procesaron 53.420 pruebas en el último día.
El 71% evita los gastos hormiga para disminuir el impacto en el bolsillo. 26% de la población no lleva un presupuesto para saber cuánto gasta en el mes.
La pandemia y la incertidumbre respecto al futuro económico de los parques temáticos llevó al cierre definitivo del centro de entretenimiento.
El 19 de septiembre reinician los vuelos internacionales desde Colombia en cuatro aeropuertos y siete destinos como Estados Unidos, México y Brasil.
El balance de este sábado del Ministerio de Salud señala que aparecieron 6.876 casos nuevos de Covid-19.
La ministra de Transporte de Colombia, Ángela Orozco, reveló que los vuelos internacionales se retrasarán y cómo ha sido la reactivación del transporte intermunicipal, así como del préstamo a Avianca.
Avianca volará desde el primero de septiembre desde Bogotá a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés. Pero debió cancelar vuelos internacionales de la primera quincena de septiembre.
El más reciente balance del Ministerio de Salud de Colombia, sobre el estado y avance del coronavirus en el país, arrojó que, este viernes, se confirmaron 8.419 nuevos casos diarios, una cifra muy por debajo del reporte de ayer cuando se anunciaron 11.541 positivos; es decir, una diferencia de 3.122 casos.
La capital de Colombia está en las semanas más críticas de la pandemia y este podría ser el último cierre por localidades, manifestó la alcaldesa Claudia López.
Christian Daes, COO de Tecnoglass, fue destacado por la sección “Profesión Líder” del diario El Espectador.
El MinTIC y Confecámaras buscan que se desarrollen negocios más exitosos ante el Covid-19.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció que desde el próximo viernes a las cero horas iniciará una nueva cuarentena en la ciudad y en todo el Valle de Aburrá por coronavirus.
De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud de Colombia, hoy se presentaron 131 fallecimientos por coronavirus.