La marca china de teléfonos inteligentes Infinix presentó en Colombia su más reciente dispositivo; se trata del Note 50S 5G, un smartphone diseñado especialmente para la audiencia gamer.
Este lanzamiento se destaca por su rendimiento, desarrollado en colaboración con PUBG Mobile, conectividad 5G y un sistema de cámaras con sensor Sony.
Además, incorpora estándares gamer con su procesador Mediatek Dimensity 7300 Ultimate, que combina las optimizaciones de MediaTek HyperEngine con cuatro procesadores de alta frecuencia y de gran núcleo en la CPU de ocho núcleos.
También: Asà es la Huawei Band 10: Tiene función de monitoreo de bienestar emocional
Debido a que cuenta con una GPU Arm Mali-G615, este dispositivo eleva la experiencia de juego con un 20 % más de cuadros por segundo y mejora la eficiencia energética hasta en un 20 % respecto a sus competidores.
En cuanto a su memoria, el Note 50S 5G cuenta con 8GB de RAM y 8GB adicionales de RAM virtual ampliable, complementados con 256GB de almacenamiento interno.
La pantalla curva Amoled 3D de 144 Hz incluye una tasa de atenuación PWM de 2.160Hz Hz, profundidad de color de 10 bits, cobertura del 100 % de la gama DCI-P3 y Corning Gorilla Glass para mayor resistencia a rayones, golpes y caÃdas cotidianas.
Otras caracterÃsticas
En su parte posterior, el dispositivo presenta una isla de cámara octogonal con sensores triples encabezados por un sensor principal de 64 MP Sony IMX682, capaz de grabar en formato 4K. Incluye una luz Active Halo y bordes curvados.
El Infinix Note 50S 5G llega al mercado en colaboración con PUBG Mobile, un referente en el mundo de los videojuegos. Esta alianza busca potenciar la experiencia gamer, integrando configuraciones optimizadas para maximizar el rendimiento en partidas intensas, manteniendo siempre la fluidez y estabilidad del sistema.
Tiene un grosor de tan solo 7.60 mm y su diseño delgado incorpora certificación TÜV contra caÃdas y resistencia reforzada. Además, cuenta con NFC para pagos sin contacto y transferencia rápida de datos, Wi-Fi de doble banda para una conectividad mejorada y una baterÃa de estado sólido de 5.200 mAh con carga rápida de 45 W.
Recomendado: Entrevista | Cupra espera vender más de 1.000 carros hÃbridos en Colombia: Abrirán más vitrinas
Está disponible en tres colores: azul marino (tiene acabado con cuero vegano y tecnologÃa de microencapsulación que infunde una fragancia en el panel trasero con notas marinas, limón, lirio de los valles, ámbar y vetiver), rojo rubà y gris titanio.
El Infinix Note 50S 5G está disponible en Falabella, Éxito, Cencosud, Wom y tiendas aliadas a un precio de lanzamiento de $999.999.