Inicio Mercados

Mercados

El índice Colcap de la bolsa de valores de Colombia finaliza la jornada con variación negativa de -1.79% y estaría completando tres días consecutivos de retroceso.
Bancolombia resaltó el Ebitda alcanzado por Enka a marzo de 2021, el cual fue el mayor para un trimestre en la historia de la compañía.
Las bolsas japonesas lideraban el repunte de los mercados asiáticos este viernes, en consonancia con la tendencia alcista en Wall Street,
Grupo Argos - Informe trimestral de resultados a Marzo 31 de 2021
La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó que la firma estadounidense Msci publicó una actualización sobre el proceso de migración del actual índice Colcap hacia el nuevo Msci Colcap.
El precio promedio del dólar de hoy llegó a $3.728 y representa una reducción de $6 frente a la TRM vigente, que fue de $3.734.
Sobre las coyunturas, Jaramillo explicó que, efectivamente, hay una serie de situaciones que no ayudan a reactivar el proceso económico de Colombia.
De momento, el precio mínimo del dólar en Colombia va cerca de los $3.738 y el máximo en $3.751; mientras que el promedio va en $3.748.
El cupo pasó de $11.000 millones a $25.000 millones, con la idea de seguir respaldando a las micro y pequeñas empresas del país.
El índice Colcap Colombia finaliza la jornada con variación negativa de -0.53%