Inicio Mercados

Mercados

El precio del dólar hoy en Colombia sube para ubicarse por encima de los $3.500 por primera vez en las últimas tres semanas.
El índice Colcap de la BVC conserva su tendencia alcista en su periodo de tiempo diario y establece una zona de resistencia ubicada en los 1.467 puntos.
Dijo Gerardo Freiberg, gerente del Cofide, que se espera recaudar el dinero suficiente para apoyar a 13.000 compañías.
Wall Street abrirá en negativo a pesar que ayer el S&P 500 y el Nasdaq 100 volvían a máximos al cierre.
La Junta Directiva de Celsia Colombia aprobó varias operaciones para mejorar su perfil de deuda. Entre ellas, mejorar una línea de crédito con Scotiabank Colpatria.
El precio promedio llegó a $3.477 y crece $1 frente al dato de hoy, que fue de $3.476.
el fondo inmobiliario de Skandia, ‘Comprar para Arrendar’, se posicionó como uno de los Fondos de Inversión Colectiva Inmobiliaria con mejor comportamiento y rentabilidad en 2020 en Colombia, al alcanzar una rentabilidad de 4,40 % en el último año.
Gran Tierra Energy Inc. (GTE) anunció este jueves que Gran Tierra Resources Limited (Gtrl), subsidiaria de propiedad total de GTE, celebró acuerdos con compradores privados que prevén la venta por parte de Gtrl de un total de 109’006,250 acciones ordinarias de PetroTal Corp.
De momento, el precio mínimo llegó a $3.450 y el máximo fue de $3.465. Mientras que el promedio va en $3.455.
El plan, ya lo había dicho Arias, fija subastas de $300.000 millones, una vez al mes entre julio y diciembre de 2021.
Los títulos de deuda interna de Colombia en UVR fueron incluidos en varios de los índies de deuda de Bloomberg Barclays y por eso el país aumentará su participación en ellos.
El índice Colcap de la BVC conserva su tendencia alcista en su marco de tiempo diario, en cuanto a su resistencia más cercana estaría demarcada en 1.500 puntos.
Wall Street abrirá en positivo este jueves tras la posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que restauró el optimismo de los inversores
Fitch confirmó las calificaciones de Canacol y destacó la fortaleza de su negocio de gas en Colombia.
Datos del Ministerio de Minas y Energía de Colombia revelaron que la producción de petróleo siguió bajando al corte del 14 de enero de 2021.
EY Colombia y Colcapital en la nueva versión del estudio “Impactando la economía colombiana”, revelaron la evolución y desarrollo que han tenido los fondos de capital privado en el país.
El precio promedio llegó a $3.475 y tiene una reducción de $8 frente al dato de hoy, que fue de $3.483.
Joe Biden reconoció que Estados Unidos está por entrar al periodo más letal del virus.
La Asamblea de Accionistas de Smurtfit Kappa Cartón de Colombia pospuso la decisión sobre la cancelación de inscripción de acciones en el país.
Hay que recordar, todavía deben recibir el visto bueno del Senado de los Estados Unidos.