Paro de taxistas continúa en Bogotá bajo factor sorpresa, así está la movilidad

Desde el pasado 25 de octubre la movilidad de Bogotá se ha visto afectada por el paro de taxistas, que buscan negociar con el gobierno.

Pico y placa
Tarifas de taxi en Bogotá. Imagen: Alcaldía de Bogotá.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el pasado 25 de octubre la movilidad de Bogotá se ha visto afectada por el paro de taxistas ya que no hubo negociación con la Secretaría de Movilidad.

En la madrugada de este viernes 27 de octubre el gremio transportador se tomó la Autopista Sur para hacer plan tortuga hacia Soacha, por lo que vehículos particulares, motos y el sistema TransMilenio se pueden ver afectados en el transcurso del día.

Como los taxistas tenían diversas peticiones, como deshabilitar a los agentes de tránsito con chaqueta azul, fijar las tarifas de los combustibles en el país y frenar el trabajo en plataformas tipo Uber de particulares y motos, pero no hubo consenso, desarrollarán un plan sorpresa, según relató Hugo Ospina a El Tiempo.

Es decir, el paro de taxistas seguirá, pero sin informar cuáles son los puntos de concentración, esporádicamente llegarán a bloquear una vía principal de la capital y allí iniciarán en plan tortuga.

Así que para volver a su hogar esta tarde, ir a departir un rato con amigos o su pareja, tenga presente que algunas vías pueden presentar caos por dichos bloqueos y debe hacer un desvío.

Así está la movilidad en Bogotá por el paro de taxistas

  • 8:30 a.m. La estación de La Sabana de TransMilenio dejó de operar a cuenta de un accidente en la calle 13 con carrera 15.

No hay reporte de afectación por el paro de taxistas este viernes.

Destacado: Las solicitudes de taxistas para el sector de tránsito en Colombia por las que irán a paro

  • 7:20 a.m. TransMilenio presentaba demoras en los buses de alimentación del Portal 80 debido a un accidente de tránsito
  • 5:00 a.m. Caos en la Av. Boyacá y la Av. Primero de Mayo, dos corredores viales principales, que atraviesan la ciudad de sur a norte y de oriente a occidente.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias