Pei Asset Management, administrador inmobiliario de PEI, informó que se adhirió como firmante de los Principios para la Inversión Responsable (PRI por sus siglas en inglés).
PRI tiene como objetivo entender el impacto de los temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en las inversiones y asesorar a los suscritores para integrar estos asuntos a sus decisiones sobre las inversiones y el ejercicio de la propiedad.
“La compañía adoptará tales prácticas en el negocio de los vehículos que administre, para el caso del Pei, en la gestión de los activos inmobiliarios del portafolio”, subrayó la firma.
De esta manera, oficialmente, Pei Asset Management resaltó que ya forma parte de los más de 3.000 signatarios de más de 60 países que representan más de US$89 billones de activos bajo manejo.
Colombia cuenta con siete signatarios y América Latina con 40. Pei Asset Management es uno de ellos y es el primer gestor de vehículos inmobiliarios de Latinoamérica que se adhiere como signatario de PRI.
—