Inicio Premium

Premium

@ValoraAnalitik conoció la que sería la próxima renuncia en el gabinete del presidente Iván Duque, con la eventual salida de uno de los ministros más mediáticos del Gobierno de Colombia.
Valora Analitik conoció que se viene la venta de acciones de un importante emisor del sector energía en la Bolsa de Valores de Colombia.
El Banco de Bogotá presentó los resultados financieros correspondientes a 2020 y algunas de las perspectivas con las que afronta 2021, planteado como un año de resiliencia ante el impacto en el sector financiero por la pandemia de Covid-19.
El documento, base para la próxima reforma tributaria, trae más de 50 recomendaciones puntuales en temas como IVA, impuestos para personas naturales y empresas.
Valora Analitik conoció el documento mediante el cual el Ministerio de Hacienda presentó la política pública de reforma al mercado de capitales en el país.
Los precios de las materias primas en el ámbito mundial dependen de muchos factores y uno de estos es la demanda de China, país cuyo desarrollo ha estado adscrito al comportamiento de ese sector, especialmente por el crudo y el hierro.
En los próximos meses lanzarán un nuevo operador móvil virtual para competir en el mercado colombiano de telecomunicaciones.
Ese recaudo de la reforma tributaria deberá estar acompañado de un crecimiento económico sostenido, según Fitch.
Según Fitch, las condiciones macroeconómicas y los efectos de la pandemia empujan a distintos países de la región a hacer una revisión de la Regla Fiscal.
Confirmó Fitch Ratings que para el caso colombiano se deberá esperar avances en la aprobación de la próxima reforma tributaria.