Inicio Premium

Premium

Explica JPMorgan que el resultado de julio está elevando el PIB del país para generar un salto del 20 % intertrimestral. 
El Instituto Internacional de Finanzas se refirió sobre lo que se espera sea el comportamiento del déficit de cuenta corriente de Colombia.
Luego de que, a agosto, según informó el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, la inflación anual en Colombia llegará al 4,44 %
Morgan Stanley aseguró que la situación fiscal del país no puede solucionarse con una sola iniciativa de reforma tributaria.
La recomendación sobre Bancolombia la hace Morgan Stanley luego de conocerse los más recientes resultados financieros.
La determinación se da horas después de que la entidad financiera publicara sus resultados con corte al segundo trimestre.
JPMorgan entregó un nuevo análisis de coyuntura sobre lo que se ve para la operación de la acción de Ecopetrol en el mercado estadounidense.
Valora Analitik conoció que la compañía de energía Enel Emgesa será miembro de la Asociación Colombiana de Generadores de Energía Eléctrica.
Tecnoglass - Informe trimestral de resultados a Junio 30 de 2021
Mercados emergentes siguen siendo vulnerables ante eventual tapering de la Fed de Estados Unidos. Mercados evalúan posible taper tantrum