Inicio Premium

Premium

Varios factores están presionando al alza los números de recaudo tributario de Colombia y el Gobierno Nacional, a través de la Dian, revisará al alza la meta total de recaudo para el año 2022.
Moody´s reveló su visión ampliada sobre los resultados electorales que dejaron como presidente electo en Colombia al candidato de izquierda Gustavo Petro.
De manera general, Morgan Stanley ve un alza de 6 % para las acciones latinoamericanas a mediados de 2023, favorecidas por tres aspectos principales.
Valora Analitik tuvo acceso en exclusiva a los detalles del acuerdo que significó para el unicornio Habi la primera compra de una firma de crédito hipotecario en Colombia.
El banco estadounidense Morgan Stanley lanzó nuevas perspectivas sobre las empresas y acciones que ve más atractivas para invertir en Latinoamérica.
Nequi podría tener un tope sobre los 20 millones de clientes que debería alcanzarse en 4 o 5 años, y crece entre 500 y 550 mil usuarios mensuales.
Entre los diversos puntos que se tocaron están la actualidad y futuro de los nuevos formatos como Éxito Wow, Carulla FreshMarket y Surtimayorista.
El primer paso que se debe cumplir para hacer esa convocatoria es que la hoja de ruta del eólico off shore esté en firme y eso podría sucederá en dos semanas.
Con el escenario de un petróleo y carbón a US$100 y US$200, se prevé que el déficit de cuenta corriente se reduzca por debajo del 5 % del PIB este año.
GEB amplió hoy detalles tras presentar sus resultados consolidados en 2021 en los cuales obtuvo un balance favorable con una utilidad acumulada de $2,67 billones en el año.