Viva Air lanza nuevo servicio para ampliar red de rutas entre Colombia y Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Los clientes del grupo de aerolíneas de bajo costo Viva Air ya pueden acceder (comprar) al servicio de conexión sencilla entre las rutas de VivaColombia y Viva Air Perú, desde y hacia Bogotá. Desde el próximo martes, empezarán a operar las conexiones que […]

Viva Air lanza nueva ruta entre Cali y Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Los clientes del grupo de aerolíneas de bajo costo Viva Air ya pueden acceder (comprar) al servicio de conexión sencilla entre las rutas de VivaColombia y Viva Air Perú, desde y hacia Bogotá.

Desde el próximo martes, empezarán a operar las conexiones que aplican para cualquiera de los destinos ofrecidos por la compañía peruana, operados por VivaColombia. Lima es el punto de conexión.

Esos viajes serán registrados bajo un mismo código de reserva, mientras los servicios adicionales se facturarán de origen a destino, con excepción de la asignación de silla. Ese servicio complementario se cobrará por trayecto y por pasajero.

Por otro lado, VivaColombia anunció un incremento de 7 a 10 de sus frecuencias de vuelo en la ruta Bogotá-Lima-Bogotá.

Viva Air, de propiedad de Irelandia Aviation, transportó 4 millones de pasajeros en 2017, Viva Colombia, 3,5 millones y Viva Air Perú, 327 mil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias