Todos los vuelos de Avianca desde y hacia Bogotá se operarán en el Eldorado

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El 28 de abril, Avianca trasladará toda la operación doméstica que opera actualmente en el Terminal Puente Aéreo al muelle nacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá (Terminal 1). Actualmente, en el Terminal Puente Aéreo se operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El 28 de abril, Avianca trasladará toda la operación doméstica que opera actualmente en el Terminal Puente Aéreo al muelle nacional del Aeropuerto Eldorado de Bogotá (Terminal 1).

Actualmente, en el Terminal Puente Aéreo se operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas diarias desde y hacia 16 destinos en Colombia.

El cambio busca optimizar los tiempos de conexiones de los pasajeros, al tiempo que representa mayor eficiencia para la aerolínea en términos de servicios y operaciones.

Por el momento, los vuelos operados desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo.

Llegada la fecha del traslado, Avianca activará recursos de apoyo y contingencia para movilizar clientes entre terminales, así como para reubicar a aquellos que por error puedan perder su vuelo, entre otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias