Se esperan mayores lluvias en región andina del país entre marzo y mayo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Existen mayores probabilidades de precipitaciones sobre lo normal en gran parte de la región andina de Colombia entre marzo y mayo de este año, indican las predicciones del Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen). En tanto que hay mayores […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Existen mayores probabilidades de precipitaciones sobre lo normal en gran parte de la región andina de Colombia entre marzo y mayo de este año, indican las predicciones del Centro Internacional para la Investigación del Fenómeno de El Niño (Ciifen).

En tanto que hay mayores de posibilidades de lluvia bajo lo normal en la región andina norte del país.

La entidad también prevé probabilidades de temperatura máxima sobre lo normal en algunas estaciones de esa región y en la Costa Caribe, y temperatura mínima bajo lo normal a lo largo de la región andina.

Los pronósticos parten de un análisis estadístico de las estaciones de los Servicios Meteorológicos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela (579 de temperatura y 1520 de precipitación).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias