Partido de la U apoyará a Vargas Lleras

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El director del Partido de la U, Aurelio Iragorri, fue delegado por la bancada para realizar un acuerdo programático “exclusivamente” con el candidato Germán Vargas Lleras. Así lo anunció Iragorri en Twitter, quien en una publicación previa anunció que este acuerdo buscará “definir si en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El director del Partido de la U, Aurelio Iragorri, fue delegado por la bancada para realizar un acuerdo programático “exclusivamente” con el candidato Germán Vargas Lleras.

Así lo anunció Iragorri en Twitter, quien en una publicación previa anunció que este acuerdo buscará “definir si en materia ideológica” Vargas Lleras es coherente con el Partido de la U y “así, respaldar su candidatura”.

Añadió que “no dejaremos de lado temas importantes como la paz y el sector agropecuario en la propuesta programática” que se le presentará al candidato.

Vargas Lleras en el debate de ayer, organizado por Teleantioquia y Semana, aseguró que mantendría los acuerdos negociados con las Farc.

Por otro lado, el Partido Liberal reafirmó su respaldo a Humberto De la Calle y confirmó que no habrá alianzas en primera vuelta. La información se conoció luego de que el expresidente César Gaviria se reuniera con los senadores electos del partido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias