Antonio José Ardila sería el nuevo embajador de Colombia en Londres

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El presidente de la República, Iván Duque, le habría ofrecido la Embajada de Colombia en Londres al ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras. Sin embargo, el también exvicepresidente de la República sdel Gobierno Santos declinó esa posibilidad con el objetivo de liderar el […]

Ivan Duque nombra nuevo embajador en Londres
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El presidente de la República, Iván Duque, le habría ofrecido la Embajada de Colombia en Londres al ex candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Sin embargo, el también exvicepresidente de la República sdel Gobierno Santos declinó esa posibilidad con el objetivo de liderar el nuevo rol de su partido Cambio Radical en Colombia, revela en uno de los confidenciales la Revista Semana.

Antonio Jose Ardila nuevo embajador en Londres

El Gobierno nombraría a Antonio José Ardila, hijo del empresario Carlos Ardila Lülle y uno de los principales codirectores del grupo empresarial en donde se destacan compañías como Postobón, Atlético Nacional, RCN Radio y Televisión, WIN Sports, entre otros.

Se sumaría entonces a quienes serán representantes del país en las relaciones internacionales como Guillermo Fernández de Soto en la ONU; Francisco Santos en la Embajada en Washington; Alejandro Ordóñez ante la OEA.

Quedan pendientes importantes embajadas por definir como, por ejemplo, la de España, la de Francia, entre otras.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias