Avianca anunció vuelo directo y diario entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - A partir del 22 de noviembre, los viajeros de Avianca contarán con vuelo diario y directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). Santa Cruz es actualmente operado en conexión con Lima y se convierte en el segundo destino de Avianca en […]

Avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del 22 de noviembre, los viajeros de Avianca contarán con vuelo diario y directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Santa Cruz es actualmente operado en conexión con Lima y se convierte en el segundo destino de Avianca en Bolivia directo hacia Bogotá, donde la aerolínea también opera a La Paz con un vuelo diario.

Los vuelos en el mercado suramericano tuvieron el primer trimestre de este año un factor de ocupación del 87,4 %, uno de los más altos de la red, lo que refleja la preferencia de los viajeros por estas rutas, según la aerolínea.

“La puesta en operación de esta ruta directa contribuye a la conectividad a Bolivia, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse a Santa Cruz”, afirmó el presidente de Avianca, Hernán Rincón.

 

Por su parte, el embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Colombia, Edmundo Polo Ariñez, dijo: “Con este segundo destino de Avianca en Bolivia, se ratifica una vez más que nuestro país continúa siendo importante para la conectividad internacional en la región suramericana, y por tanto como un destino turístico y de negocios que podrá ser evidenciado por los pasajeros transportados con la seguridad, calidez y modernidad que ofrece esta aerolínea”. 

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias