Luigi Echeverri nombrado en la Junta de la Cámara de Comercio de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luis Guillermo Echeverri, quien fue el gerente de la campaña presidencial de Iván Duque, fue nombrado miembro principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá. Será el reemplazo de Martín José Carrizosa. Esta entidad está […]

Luigi Echeverri
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luis Guillermo Echeverri, quien fue el gerente de la campaña presidencial de Iván Duque, fue nombrado miembro principal en representación del Gobierno Nacional en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Será el reemplazo de Martín José Carrizosa.

Esta entidad está en cabeza de Mónica de Greiff y una Junta Directiva que se conforma en respresentacion del sector privado por: Gonzalo Serrano Rodríguez, De Impofer S.A.S.; Andrés Botero Jaramillo de Consimex S.A.; Juan Diego Trujillo Mejía de Pizantex S.A.; Carlos Augusto Ramírez de Obras y Diseños S.A.; Jaime Alfonso Mantilla García de Agropecuaria La Trinidad Dos SAS; Gonzalo Echeverry Garzón de Transportes Vigía S.A.S.; Germán Alfredo Ortiz Cárdenas de Los Morales de Castilla S.A.S.; y Francisco Durán Casas de Alpha Seguridad Privada Ltda.

En representación del Gobierno Nacional se encuentran William Parra Durán, Juan Luis Hernández Celis, Enrique Vargas Lleras y, ahora, Luis Guillermo Echeverri.

 

Mónica de Greiff, Presidenta Cámara de Comercio de Bogotá

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias