Carlos Slim pronostica cambio de época en el mundo

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El mundo está viviendo una época de cambios en los que la tecnología marca hitos históricos para reducir la desigualdad a quienes antes no tenían acceso a educación de calidad y ahora pueden hacerlo a través de internet. Esa fue una de las principales […]

Carlos Slim pronostica cambio de época en el mundo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El mundo está viviendo una época de cambios en los que la tecnología marca hitos históricos para reducir la desigualdad a quienes antes no tenían acceso a educación de calidad y ahora pueden hacerlo a través de internet.

Esa fue una de las principales conclusiones de la presentación del millonario mexicano Carlos Slim en la Plenaria de la Fundación Montevideo que se reunió hoy en Bogotá.

Se refirió a lo que denomina la tercera revolución a la cual describió como la revolución de los servicios y que está ampliando las fronteras de los negocios.

Para Slim, el populismo sigue siendo un experimento que se ha demostrado que afecta a la democracia y es, precisamente, esa democracia la que permite cambiar las cosas que los pueblos creen que no son justas.

Aseguró que las nuevas tecnologías están permitiendo que el capital humano se extienda pasando a generar bienestar para los ciudadanos.

Dentro de poco vamos a estar todos conectados y la humanidad tendrá un cambio de época, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias