Empresa colombiana gana premio de comunicación política latinoamericano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Ritoré Comunica, una compañía de asesoría en temas digitales, logró este fin de semana un reconocimiento en México como una de las tres empresas más calificadas en campañas políticas online. Los Reed Latino, también conocidos como los “Óscares” de la comunicación política reconocieron al […]

Reed Latino - Ritoré Comunica
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ritoré Comunica, una compañía de asesoría en temas digitales, logró este fin de semana un reconocimiento en México como una de las tres empresas más calificadas en campañas políticas online.

Los Reed Latino, también conocidos como los “Óscares” de la comunicación política reconocieron al CEO de la compañía Óscar Ritoré por la campaña al senado de Colombia de Mauricio Gómez, el número uno de la lista liberal quien logró una de las mayores votaciones en esa corporación.

“Nosotros conseguíamos los seguidores y él a los electores, en algún momento los nuestros se convirtieron en votos gracias al ejercicio digital de comunicación”, dijo emocionado Ritoré al recibir el premio en Playa del Carmen el sábado pasado.

Ritoré Comunica es una de las pocas formas digitales de asesoría en marca personal que opera hoy en Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias