Gobernador de Antioquia reiteró advertencia a EPM de embargar cuentas si no responde a multas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego del Consejo de Seguridad celebrado hoy, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, reafirmó que la Sociedad Hidroeléctrica Ituango tiene que hacer cumplir a cabalidad sus contratos y “que le hace mucho mal a un país una obra de mala calidad”. Anunció que, en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego del Consejo de Seguridad celebrado hoy, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, reafirmó que la Sociedad Hidroeléctrica Ituango tiene que hacer cumplir a cabalidad sus contratos y “que le hace mucho mal a un país una obra de mala calidad”.

Anunció que, en la reunión de la Junta Directiva del proyecto, también este martes, le pediría a la misma que cuantifique las multas ocasionadas a la fecha y el lucro cesante, para enviar las respectivas cuentas de cobro a Empresas Públicas de Medellín (EPM).

“(…) y si no hay respuesta sobre el particular habrá que proceder incluso con el embargo de cuentas”, comentó.

Afirmó que los contratos tienen que aplicarse en su totalidad y las multas que están contempladas en los mismos hay que pagarlas.

Por otro lado, sobre el uso de helicópteros para fumigar coca en Antioquia, aclaró el gobernador que no ha recibido ninguna respuesta del Gobierno Nacional, pero que se sigue trabajando en el territorio en la erradicación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias