Jorge Enrique Bedoya, elegido como presidente del Consejo Gremial

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoy fue elegido como presidente del Consejo Gremial, Jorge Enrique Bedoya, quien actualmente se desempeña como presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia. Bedoya es economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, realizó un máster en política pública de la Universidad de Harvard. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy fue elegido como presidente del Consejo Gremial, Jorge Enrique Bedoya, quien actualmente se desempeña como presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia.

Bedoya es economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, realizó un máster en política pública de la Universidad de Harvard. Ha formado parte del equipo de la Federación Nacional de Cafeteros y presidió la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi.

El vicepresidente del Consejo Gremial será Camilo Llinas quien ahora es el presidente de la Asociación Colombiana de Fabricantes (Acolfa). También se ha desempeñado como presidente de la Cámara de Fabricantes de Autopartes, viceministro de Comunicaciones, secretario de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otros.

El actual presidente del Consejo Gremial, Jorge Humberto Botero, irá hasta el 31 de diciembre.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias