ISA y El Cóndor van juntas por concesiones viales en Colombia y Perú

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Interconexión Eléctrica S.A (ISA) suscribió un acuerdo con Construcciones El Cóndor para incursionar en el negocio de concesiones viales en los mercados de Colombia y Perú. ISA dijo que se enfocará en el negocio de vías para la consolidación de su negocio en […]

Concesionaria Ruta del Sol II va a liquidación con $4 billones en pasivos y demandas contra Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Interconexión Eléctrica S.A (ISA) suscribió un acuerdo con Construcciones El Cóndor para incursionar en el negocio de concesiones viales en los mercados de Colombia y Perú.

ISA dijo que se enfocará en el negocio de vías para la consolidación de su negocio en Chile, donde es actualmente un jugador líder, y en la exploración de nuevos mercados en Colombia y Perú.

La alianza entre ambos actores apunta a buscar el liderazgo en el negocio de concesiones viales en la región, apalancándose en capacidades complementarias, en las que ISA aporta su experiencia como un operador en Chile, donde actualmente lidera el segmento de autopistas interurbanas con músculo financiero.

De su parte, Construcciones El Cóndor aportará su experiencia en construcción, gestión de concesiones y proyectos de infraestructura vial.

Con la firma de este acuerdo, ISA señaló que entra a participar en licitaciones públicas e iniciativas privadas de concesiones viales en Colombia y Perú, y además abre la posibilidad de ejecutar una estrategia conjunta de evaluación, participación y adquisición de concesiones, para conformar así un sólido portafolio en la región.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias