Otra alianza de Avianca para una nueva ruta comercial internacional

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Emirates SkyCargo y Avianca están desarrollando una “asociación más profunda” con el lanzamiento de una nueva ruta comercial para la aerolínea de Oriente Medio, un servicio semanal de carguero Boeing 777 a Bogotá. La capital colombiana se convertirá en el sexto destino de carga […]

Avianca
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Emirates SkyCargo y Avianca están desarrollando una “asociación más profunda” con el lanzamiento de una nueva ruta comercial para la aerolínea de Oriente Medio, un servicio semanal de carguero Boeing 777 a Bogotá.

La capital colombiana se convertirá en el sexto destino de carga de Emirates SkyCargo en América del Sur y su tercer destino de carga dedicado en el continente para el operador con sede en Dubai.

El vuelo EK 9930 llegará a Bogotá a las 22.00 horas hora local el miércoles y saldrá de la ciudad a las 00.05 horas hora local el jueves por la mañana.

La aerolínea de Medio Oriente está trabajando con la aerolínea colombiana Avianca para el servicio de carga que verá a la aerolínea latinoamericana “comercializar la capacidad” en el tramo de retorno del carguero de Bogotá a Maastricht.

En Sudamérica, Emirates SkyCargo actualmente transporta carga en sus servicios hacia Buenos Aires, Río de Janeiro, Santiago, Viracopos y Quito.

Con la incorporación de Bogotá, el transportista de carga aérea podrá ofrecer una capacidad de carga semanal de cerca de 500 toneladas a los clientes de América del Sur.

(Con información de AircargoNews)

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias