Inició proceso de readquisición de más de 5.000 acciones por parte de Isagen

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Isagén informó que en reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas realizada el 12 de diciembre de 2018, se aprobó la readquisición de hasta 5.888.823 acciones ordinarias de la sociedad de propiedad de los accionistas minoritarios por un valor de $4.130 por acción. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Isagén informó que en reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas realizada el 12 de diciembre de 2018, se aprobó la readquisición de hasta 5.888.823 acciones ordinarias de la sociedad de propiedad de los accionistas minoritarios por un valor de $4.130 por acción.

Dicho valor será descontado con el valor de los dividendos por acción que se decreten y paguen desde la fecha de vigencia de la oferta de readquisición hasta la fecha de entrega de la acción correspondiente, de ser el caso (los Dividendos Relevantes).

Es decir que, en caso de que todos los accionistas minoritarios de la sociedad acepten la oferta de readquisición y no se decreten ‘Dividendos Relevantes’, se readquirirían 5.888.823 acciones ordinarias por un valor total de $24.320 millones.

Tanto la vigencia de la presente oferta de readquisición como el periodo definido para la recepción de los formularios de aceptación de la oferta comenzará a partir del 15 de enero de 2019 y estará vigente hasta el 15 de abril de 2019, ambas fechas.

El reglamento de readquisición y el documento que contiene el procedimiento que los destinatarios de la oferta deberán seguir para aceptar la oferta, transferir las acciones y recibir el pago del precio de la readquisición de acciones por parte de Isagen, estarán a disposición de los destinatarios de la oferta en la sección Inversionistas del sitio web www.isagen.com.co ingresando los datos personales, en calidad de accionista.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias