Actualización | Calendario de resultados Bolsa de Colombia para cuarto trimestre 2018

Valora Analitik actualizó el calendario de resultados para el cuarto trimestre del 2018 sobre las principales empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia. **Pendientes por confirmar Teleconferencia Cementos Argos: 19 de febrero Teleconferencia Celsia: 20 de febrero Teleconferencia GPA: 21 de febrero Teleconferencia Bancolombia: 22 de febrero Teleconferencia Avianca: 22 de febrero Teleconferencia El Cóndor: 23 de febrero** Teleconferencia Grupo Argos: 25 de febrero Teleconferencia Nutresa: 25 de febrero Teleconferencia Conconcreto: 26 de febrero Teleconferencia Isa: 26 de febrero Teleconferencia Grupo Éxito: 1 de marzo Teleconferencia Tecnoglass: 7 de marzo Teleconferencia bvc: 8 de marzo Teleconferencia Fabricato:

Actualización | Calendario de resultados Bolsa de Colombia para cuarto trimestre 2018

Compártelo en:

Valora Analitik actualizó el calendario de resultados para el cuarto trimestre del 2018 sobre las principales empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Colombia.

Actualización | Calendario de resultados Bolsa de Colombia para cuarto trimestre 2018

Actualización | Calendario de resultados Bolsa de Colombia para cuarto trimestre 2018**Pendientes por confirmar

    • Teleconferencia Cementos Argos: 19 de febrero
    • Teleconferencia Celsia: 20 de febrero
    • Teleconferencia GPA: 21 de febrero
    • Teleconferencia Bancolombia: 22 de febrero
    • Teleconferencia Avianca: 22 de febrero
    • Teleconferencia El Cóndor: 23 de febrero**
    • Teleconferencia Grupo Argos: 25 de febrero
    • Teleconferencia Nutresa: 25 de febrero
    • Teleconferencia Conconcreto: 26 de febrero
    • Teleconferencia Isa: 26 de febrero
    • Teleconferencia Grupo Éxito: 1 de marzo
    • Teleconferencia Tecnoglass: 7 de marzo
    • Teleconferencia bvc: 8 de marzo
    • Teleconferencia Fabricato: 12 de marzo
    • Teleconferencia Grupo Aval: 15 de marzo
    • Teleconferencia Corficolombiana: 18 de marzo
    • Teleconferencia ETB: 29 de marzo

 **pendiente por confirmar

Las empresas convocaron a los inversionistas y analistas a sus teleconferencias para discutir los resultados trimestrales. Estas son las fechas, faltando varias por confirmar.

No tags for this post.