José Antonio De Brigard, nuevo presidente de RCN Televisión

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Junta Directiva de RCN Televisión, en reunión extraordinaria realizada el pasado cuatro de abril de 2019, nombró como presidente de la compañía a José Antonio De Brigard Pombo. De Brigard, quien fue socio fundador y presidente de Teleset, empresa asociada a Sony Pictures, […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de RCN Televisión, en reunión extraordinaria realizada el pasado cuatro de abril de 2019, nombró como presidente de la compañía a José Antonio De Brigard Pombo.

De Brigard, quien fue socio fundador y presidente de Teleset, empresa asociada a Sony Pictures, asumirá la Presidencia del canal en los próximos días.

Durante su carrera como productor de televisión, De Brigard hizo sus primeros pasos como subgerente administrativo, de Producción y luego gerente de Producciones de RTI Televisión;  fue productor y director de Punch de varios eventos especiales, y luego vicepresidente de producción de esa compañía.  

En los años 90, De Brigard fue vicepresidente de producción de Caracol Televisión, gerente general de Estudios Gravi y productor independiente. En 1995 fundó Teleset empresa de producción de televisión de la que fue gerente de producción, productor y director de contenidos, y presidente. En 2015 Sony Pictures se asoció a Teleset. De Brigard fue presidente de la productora hasta que Sony adquirió la totalidad de sus acciones en la empresa.

Días atrás, Paulo Laserna había rechazado el puesto de presidente de RCN televisión.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias