Bancolombia, Davivienda y Bbva, los bancos que más colocaron créditos de redescuento de Findeter en 2018

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) hizo un reconocimiento a los bancos a través de los cuales realiza los desembolsos de sus créditos de redescuento. En 2018, Findeter desembolsó más de $2,26 billones y el 73,5% de estos dineros fue entregado al cliente final […]

Bancolombia, Davivienda y Bbva, los bancos que más colocaron créditos de redescuento de Findeter en 2018
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) hizo un reconocimiento a los bancos a través de los cuales realiza los desembolsos de sus créditos de redescuento.

En 2018, Findeter desembolsó más de $2,26 billones y el 73,5% de estos dineros fue entregado al cliente final a través de créditos con Bancolombia, Davivienda, Bbva y Banco de Bogotá.

El 23,5% fue desembolsado a través de bancos como Sudameris, Banco de Occidente, Banco Popular, Colpatria, Itaú Corpbanca, Scotiabank, Multibank y Pichincha.

El año pasado, Findeter financió 192 proyectos dirigidos tanto a beneficiarios del sector público como privado, en infraestructura en 71 municipios de 24 departamentos diferentes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias