Central Park en Antioquia tendrá inversión de $49.000 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Gobernación de Antioquia anunció que tras un retraso de año y medio que tomó la recuperación del lote donde se construirá el futuro Central Park en el municipio de Bello, autódromo que buscará ser el tercero internacionalmente certificado en Latinoamérica por la Federación […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Gobernación de Antioquia anunció que tras un retraso de año y medio que tomó la recuperación del lote donde se construirá el futuro Central Park en el municipio de Bello, autódromo que buscará ser el tercero internacionalmente certificado en Latinoamérica por la Federación Internacional del Automóvil, este parque de deportes a motor contará con una inversión de $49.000 millones para iniciar obras.

Con este monto iniciarán los trabajos de urbanismo, el cerramiento, el movimiento de tierras, la construcción de la estación de Policía, el centro de salud y la central de emergencias, según se acordó hoy en la reunión entre el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, varios funcionarios del gabinete y la gerencia del Central Park.

El mandatario indicó que se abrirán las licitaciones, de manera que en seis meses estén listos el cerramiento del lote y el movimiento de tierras.

Se espera que para noviembre estén concluidas las obras. La Gobernación comenzará a recibir propuestas de empresas interesadas en construir la pista que deberá tener un cuarto de milla y cumplir con estándares que tiene la Federación Internacional del Automóvil.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias