Texaco recibió la certificación Top Tier por primera vez en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Texaco, marca de Chevron Petroleum Company, anunció que recibió la certificación Top Tier para sus combustibles, convirtiéndose en la primera marca del sector en Colombia en obtenerla.

Esta certificación demuestra que los combustibles Texaco con Techron poseen un nivel superior de capacidad de limpieza del motor, a través de su aditivo de control de depósitos mezclado directamente en las plantas de la compañía, lo que brinda beneficios para los consumidores, pues tienen motores más limpios, eficientes y con mayor vida útil en sus vehículos, sin pagar valores adicionales.

A su vez, brinda ventajas como el control de la combustión en el motor, alarga la vida útil de este, combate los depósitos producidos por gasolinas de menor calidad y ayuda a mantener limpias las partes críticas del motor, lo que también contribuye a la calidad del aire y el medio ambiente.

Bruno Regno, especialista de producto de Texaco para Colombia y América Central, explicó que esta certificación es clave pues los fabricantes de vehículos son quienes la otorgan y establece que el distribuidor de combustible que participa por ella tiene un grado de limpieza superior en todos sus grados. A su vez, se efectúa en todas las estaciones de la compañía

Los fabricantes que entregan la certificación Top Tier son General Motors, Toyota, Honda, Volkswagen, Fiat-Chrysler, Mercedes-Benz, Audi, BMW y Ford, “la cual requiere de un gran proceso de trabajo, pero que nos permite ser los primeros en el país en obtenerla”, agregó Regno.

Top Tier es una certificación independiente y se encontrará disponible en los combustibles de la compañía que se distribuyen en cerca de 500 estaciones Texaco del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias