Peso colombiano, la moneda latinoamericana más devaluada frente al dólar en el último mes

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Desde el pasado ocho de abril, hasta la fecha, el peso colombiano ha perdido 5,25% de su valor frente al dólar de Estados Unidos, convirtiéndose así en la moneda latinoamericana más devaluada en el último mes. Esta devaluación ha hecho que el dólar se […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Desde el pasado ocho de abril, hasta la fecha, el peso colombiano ha perdido 5,25% de su valor frente al dólar de Estados Unidos, convirtiéndose así en la moneda latinoamericana más devaluada en el último mes.

Esta devaluación ha hecho que el dólar se acerque cada vez más a los $3.300. De hecho, la divisa estadounidense alcanzó hoy un pico de negociación de $3.281, cifra que no se veía desde diciembre de 2018.

Al peso colombiano, le sigue el real brasileño como la moneda latinoamericana más devaluada, ya que ha perdido 3,28% frente al dólar estadounidense.

De igual manera, el peso chileno ha perdido un valor de 2,64% mientras que el peso argentino lo ha hecho en 2,28%.

Las monedas latinas de mejor desempeño en el último mes han sido el sol peruano que se ha desvalorizado 0,65%, mientras que el peso mexicano se ha logrado mantener con su valor intacto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias