Elsa Noguera lidera encuesta electoral para Gobernación de Atlántico

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Previo al lanzamiento oficial de su candidatura a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, ex alcaldesa de Barranquilla, lidera la más reciente encuesta sobre preferencias electorales que realizó la firma Datanálisis para Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zonacero. Noguera se lanzaría por una […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Previo al lanzamiento oficial de su candidatura a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, ex alcaldesa de Barranquilla, lidera la más reciente encuesta sobre preferencias electorales que realizó la firma Datanálisis para Atlántico en Noticias, CV Noticias y Zonacero.

Noguera se lanzaría por una coalición multipartidista al contar con el respaldo de Cambio Radical, el Partido Liberal, el Partido Conservador y el Centro Democrático, además de un sector del Partido de la U, fortaleciendo así su aspiración.

De acuerdo con el sondeo de Datanálisis, Noguera tendría el 54 por ciento de intención de voto; Alfredo Varela, el 15 por ciento; Óscar David Galán, el 4 por ciento; Juan Acuña el 3 por ciento; Oswaldo Cubides, Eucaris Echeverría y Alfonso De la Cruz, el 1 por ciento; y el 0,5 por ciento votaría por Rodney Castro.

El 8 por ciento de los encuestados dice que No sabe/ No responde; mientras que el 5 por ciento por ninguno de ellos; y el 3 por ciento votaría en blanco.

(Con información de Emisora Atlántico)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias